25 de julio de 2011

Teaser de Bloodlines+escena eliminada de Adrian

Hola soy Danyy y les traigo muchas noticias de Bloodlines y de nuestro amado Adrian.

Muchas gracias a maRrisGlz por el video.


¿Recuerdan que para el lunes nos esperaban tres cosas de Bloodlines? bueno la primera fue el teaser, la segunda era un anuncio de Richelle y lo tenemos en español gracias a http://vampireacademyenespanol.blogspot.com/ 
Tendremos escena eliminada de Adrian!!!!!!!

Desafío Bloodlines
Bloodlines ha sido toda una montaña rusa, y es difícil creer que ya estamos a solo un mes! Tengo muchas ganas de que todos lo lean. También estoy impaciente porque ya estoy trabajando en la secuela, y hay veces que quiero decir algo sobre ello y entonces me acuerdo "Oh, si. El primer libro no ha salido aún. Nadie va a saber de lo que estoy hablando".

Creo, sin ninguna duda, que al que le encantó la saga VA le encantará Bloodlines. He hablado con muchos lectores, en persona y por internet, y me quedo continuamente anonadada por la pasión y dedicación que habéis mostrado por los libros. Esa pasión no era sólo hacia Rose - era hacia todo lo que hace el mundo de VA tán fantástico, como el romance, la acción y el humor. Todas esas cosas todavía están en Bloodlines (incluso Rose está un poco), y ya estoy asombrada y honrada por todos esos fans que me han dicho desde el día 1 lo emocionados que están por leer Bloodlines y descubrir lo que ocurre en esta próxima etapa del mundo VA. Sois los mejores.

Aún así, siempre hay pesimistas por ahí que intentan decirme que los lectores de VA no van a quedarse conmigo y leer Bloodlines. No lo creo en absoluto. Como ya dije, veo la pasión por el mundo VA cada día. Y después de leer las emocionadas reacciones por el primer capítulo de Bloodlines, estoy más segura que nunca de que os encantará la visión de Sydney de las vidas Moroi y Strigoi.
Sin embargo, algunos me han lanzado un desafío - uno que tengo intención de aceptar.

El desafío: ¿Puede Bloodlines conseguir 10.000 pedidos por adelantado en una semana?
Yo digo que sí.

Muchos de vosotros ya lo habéis pedido, y por todo el entusiasmo que he oído de los lectores, sé que van a ser más. Creo que este desafío es totalmente posible. Para mostrar mi fé en ello, voy a apostar algo que me pone nerviosa. La gente siempre me pide escenas eliminadas de libros anteriores, y siempre lo rechazo. Hay una parte de mí que piensa, "Bueno, si no está en el libro, quizá no está destinado a ser visto". Pero si vosotros conseguís este desafío, os recompensaré. Si conseguimos los 10.000 esta semana, me tragaré mi miedo y haré público el eliminado primer capítulo original de Bloodlines - que es muy, muy diferente a lo que visteis en el capítulo oficial la semana pasada. En un principio, Bloodines iba a ser escrito en tercera persona, desde la perspectiva de todos los protagonistas. ¿Y quién iba a comenzar el libro originariamente? Adrian, por supuesto. Ya hay mucho ingenio y sabiduría de Adrian en Bloodlines, pero este primer capítulo "perdido" era desde su punto de vista, llevándonos al interior de sus pensamientos (aterrador ...pero algo tentador, eh?). Este capítulo también trata de cosas que fueron eliminadas de Bloodlines, así que es material nuevo de verdad - no sólo una forma diferente de contar lo que Sydney ya nos ha contado. Es un puente entre las dos sagas.

¡Así que eso es lo que está en juego! Si 10.000 personas piden Bloodlines esta semana, veremos el mundo a través de los ojos de Adrian Ivashkov. ¿Cuando comienza el desafío? Bueno... hoy! Durante una semana. Si llegamos a la cantidad, el capítulo perdido de Adrian será posteado online la primera semana de agosto - antes de la publicación del Bloodlines "real".
En la web oficial de Bloodlines encontraréis en el apartado "Book info" los principales sitios desde los que se puede pedir por adelantado el libro. También es posible desde la University Bookstore, la única web en la que están disponibles libros firmados por Richelle Mead. (Instrucciones para comprar aquí)
La tercer cosa que nos esperaba era las Q+A desde el twitter de Bloodlines y aqui el traigo un resumen de lo mas importante de las preguntas a Aris Parente (actor que interpreta a Dimitri)
  • El proximo teaser es de Eddie 
  • Podriamos tener cita de Keith 
  • Los primeros teaser fueron de Rose y Dimitri porque son una forma de decirle adios a Vampire Academy 
  • Hay mucho que reparar en Bloodlines 
  • Originalmente iban a lanzar el teaser de Sydney 
  • Jill encontrara el amor pero "no puedes apurar el amor" 
  • Adrian / Sydney o Adrian / Jill? Aris contesta con un mmmmmmmmmm 
  • Todavia no hay una fecha oficial para la version española de Bloodlines
Bueno no tendremos teaser de Eddie aunque en el twitter nos dicen que si , miren esto en el facebook de Vampire Academy.

Missing Eddie already? Don't worry! Bloodlines - The OFFICIAL global page is gonna give an Eddie quote every Wednesday due to leaving him out of the character trailers. It'll be an "Eddie Wednesday" event! ;) / ¿Echando de menos a Eddie? ¡No os preocupeis! La página oficial de Bloodlines dará una frase de Eddie todos los Miércoles debido a que no tendrá un trailer personal. ¡Será un "Miércoles de Eddie" evento! ;)
Reacciones:

2 comentarios :

Mary Ann ♥ dijo...

Holisss!

Wow, esta genial eso del video, en serio xD si pudiera o si supiera leer a la perfeccion lo compraria pero bueno, espero que Richelle logre su desafio! :P saludos!

Mary Ann ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.