24 de agosto de 2011

Bloodlines + Los primeros 4 cápitulos en Español.

Bueno chicas, afortunadas aquellas que puedan empezar a leerlo desde ya, porque yo no voy a tener tiempo hasta dentro de unas semanas :( Se que esta no va a ser igual a  la historia sin Dimitri y Rose, pero esperemos a que tenga un buen comienzo y ok, Adrian Ivashkov aparece en el libro!!! ¿Qué más podemos pedir?
Hablando de Adrian, tengo los resultado de la encuesta realizada en el blog en la que les pregunté qué las animaba a leer Bloodlines, muchas gracias a todos por los 334 votos :) aquí están los resultados. Y el ganador con el 49% de los votos es.....


BLOODLINES Serie #1

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

 La traducción como siempre estará a cargo de las chicas de Purple Rose, pero gracias a http://mislibrosfantasticos.blogspot.com/ podemos disfrutar d elos 4 primeros cápitulos en español.



Bloodlines esp 1-4

Reacciones:

1 comentarios :

gabby*!! dijo...

yo no me puedo creer que aún no me empiezo la saga de va! creo que esperé hasta que saliera toda para no acabarme las uñas de la impaciencia, pero se me hace que ya me vi lenta jajaja ya hay otra saga S: