7 de agosto de 2011

El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

El club de los corazones solitarios
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.
Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.
Una historia romántica muy divertida, con la que se sentirá identificado cualquiera que alguna vez haya renunciado al amor y, aun así, lo haya encontrado.
¿Estás harta de suspirar por un chico que no te hace caso? 
¿Cansada de desengaños y de traiciones? 
¿No soportas que las amigas se olviden de ti para pasar más tiempo con su novio? 
¡El club de los corazones solitarios está hecho para ti!

Primeras líneas:
Cuando tenía cinco años, caminé hacia el altar con el hombre de mis sueños.
Bueno, dejémoslo en "el niño" de mis sueños. También tenía cinco años.
Conocía a Nate Taylor prácticamente desde que nací. Su padre y el mío eran amigos desde la niñez y, todos los años, Nate y sus padres pasaban el verano con mi familia. Mi álbum de recuerdos de la infancia está lleno de fotos de los dos: bañándonos juntos, de bebés; jugando en la casa del árbol del jardín trasero y -mi preferida- disfrazados de novios en miniatura en la boda de mi prima.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

me encanto yo ya lo lei pero se lo quiero descargar a mi prima para que lo escuche
como puedo descargarlo?