20 de agosto de 2011

Jr Ward:noticias sobre Envy+otras cosas

Hola soy Danyyy.Bueno ¿Ya dije que adoro esta saga?.En verdad crei que esta mujer no superaria a la hermandad y aunque son dos sagas distintas creo que Angeles caidos es realmente muy buena.Me encanta Jim Heron jeje.Gracias a http://angelescaidos-ward.blogspot.com/ que es el otro blog de Daggher que no pueden dejar de visitar




Sinopsis de Envy

Un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención.
Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas "Veck" DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo entre el deber cívico y la venganza ciega, trata de expiar los pecados de su padre... mientras lucha contra sus propios demonios. La encargada de vigilar a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective no sólo es profesional sino también personal. Y Veck y Sophia también tienen otro punto en común: Jim Heron, un misterioso extraño con demasiadas respuestas a preguntas que son mortales.
Cuando Veck y Sophia se vean arrastrados a la última batalla entre el Bien y el Mal, el ángel caído salvador será la única cosa que se interponga entre ellos y la condenación eterna.

fragmentos de Envy OMG
Cuando ella miró hacia arriba, vio que estaba nevando: pequeños copos blancos caían lentamente desde el cielo, su entrelazada trayectoria era como la de los destinos de la gente, siempre cambiante, nunca la misma, moviéndose alrededor de los obstáculos visibles e invisibles.
Echó la cabeza hacia atrás y sintió las pequeñas motas en la frente y las mejillas como si fueran unas pequeñas y suaves manos enviadas para secarle las lágrimas.
El ángel volvería, pensó.
Y Sissy, donde quiera que estuviese, no estaba sola..
.
Fue en primavera, en una oscura noche de abril, cuando el detective Thomas DelVecchio Jr. aprendió que las pesadillas podían, de hecho, saltar fuera de la mente e introducirse dentro de la vida real.
Desafotrtunadamente para él, no era exactamente una noticia de última hora. 
Un último beso... y luego, tal cual, salieron por la puerta... y entraron en su futuro.
 Jr Ward hablando de Envy 



Una de las cosas que encuentro interesantes al escribir estos libros es que... estoy fascinada con Jim Heron, con lo que hace y con dónde lo llevan sus viajes. Él no es la clase de tipo al que le interesa todo el rollo del amor y cuando ayuda a estas almas no es como si se enamoraran al entrar en sus vidas.
Creo que es maravilloso que el título del libro, Envy, tenga significados superpuestos. Cada vez que él es testigo de cómo se forman estas parejas, esto le ayuda a encontrar un destino que nunca esperó ni quiso, pero que, en un final, será su redeción.
Otro video de Ward



Es parecido a como John funciona en la serie de la Hermandad; en ella, él era el que no comprendía su mundo y, a través de sus ojos, el lector aprende mucho sobre cómo fuincionan las cosas con los vampiros. 
Me siento de manera muy similar con Jim. Jim comienza como un humano normal, se electrocuta, muere y va al cielo. Y es allí donde estos cuatro dandis, jugando al crocket, le dicen: "Tú eres el Salvador, ahora baja ahí y lucha por esas almas".
Ése no era el destino que él quería pero, como la mayoría de nosotros en situaciones nuevas, tropezó, cayó y se chocó con paredes. Es realmente fascinante verlo en el tercer libro, ENVY, comenzar a conseguir cosas por sí solo.
Por ultimo en una firma de libros la Ward dijo cosas MUY INTERESANTES


- Lover Reborn (el libro de Tohr): no confirmó NADA sobre quien será su pareja. Se le preguntó pero no contestó. Comentó que el proceso es interesante porque el viaje de Tohr es distinto a causa de Wellsie y no puede hacer que se enamore locamente en cuestión de tres días. No tendría sentido para los lectores y tampoco para ella. Quiere hacerle justicia. Ha pasado por mucho y todo el proceso será una lucha para él. Que es por lo que será un año.

- Otra novedad en Lover Reborn: Ward nos presentará otro personaje, al cual ella ADORA, llamado Assail. Es un vampiro de la viaja escuela, del tipo de Wrath, con viejos valores, manera de pensar, etc.

- Butch: cuando se le preguntó si su personaje y papel crecerán mas, dijo que es un chico grande y que no le queda sitio para crecer más.

- Qhuinn y Blay: no tendrán su FINAL FELIZ en el libro de Tohr. De hecho, nos angustiaremos y las cosas que pasan no nos van a hacer muy felices que digamos. Nos recordó que TERMINARÁ bien al final. También comentó que en tres cuartas partes de Amante Renacido, si prestamos mucha atención al argumento, seremos capaces de averiguar cómo se van a resolver las cosas.

- La próxima iniciación en la Hermandad: no se ha escrito todavía. De cualquier manera, habrá una MUY pronto, bien al final de Lover Reborn o al principio del siguiente libro. No le permiten decir cuál será.

- Los vampiros tendrán un cameo en ENVY. Con rap a todo trapo en el Escalade conduciendo a 130 Km/h por la autopista.

- Las novelas de los bebés: la historia de Rhage y Mary está parcialmente escrita. Estuvo muy efusiva sobre lo mucho que le gustan las historias (que tiene mayormente en mente). También se puso muy tierna hablando de Ahggy, el bebé de Phury y Cormia. Dijo que era más que adorable.

- Trez y iAm: ambos tendrán su FINAL FELIZ en el MISMO libro. Son las Sombras y sus historias deben ser contadas simultáneamente. A una de sus parejas ya la conocemos, la otra aún no ha sido presentada.

- Ceremonia de V y Jane: cuando se le preguntó si escribirá o no la ceremonia de vinculación de V y Jane, respondió que debería, pero no lo sabe aun. Que deberíamos asumir que están vinculados. Podría estar en la próxima Guía, el próximo libro o que tendría que escribir un Libro de Bodas, jajaja.

- Comenta que cada cosa que escribe, por pequeña que sea (por ejemplo, Boo), es por una buena razón. Lo contará en el próximo libro o dentro de diez libros, no lo sabe. Pasará cuando tenga que pasar.
- Algunas cosas se aclararán en próximos libros porque serán contadas desde distintos puntos de vista, y algunas líneas temporales se solaparán. 
Reacciones: