6 de agosto de 2011

Richelle Mead habla sobre Adrian Ivashkov+cita

Hola soy Danyy y les traigo mas info de Bloodlines y nuestro moroi favorito:Adrian.Como todos los viernes Richelle hablo de un personaje y fue el turno de Adrian


Gracias a http://vampireacademyenespanol.blogspot.com temos  la traduccion del video 


Adrian es un magnífico personaje a la hora de escribir por varias razones. Él es simplemente encantador, todo lo que dice es ingenioso y divertido, y no sólo a la hora de avanzar el argumento, simplemente en una rabieta de las suyas. Como escritora, cuando buscas diálogos divertidos, es genial tenerlo.

Al mismo tiempo, es un personaje con muchos sentimientos encontrados. Cuando conocemos a Adrian, vemos a  un chico burlón y juerguista, y es fácil pensar que eso es todo lo que es. Cuando le conoces más, te das cuenta de que hay un interior más serio en él, y una persona que intenta mejorar y hacer lo correcto. Pero se siente atrapado, tanto por las expectativas que otros tienen de él, como por la rutina en la que ha caído, y no se cree capaz de poder hacer más que ir de fiestas y beber.

Así que lo fantástico que ocurre en Bloodlines es que empezamos a ver atisbos de algo más
en Adrian, y creemos en ello. Con un poco de suerte, Adrian lo creerá también.

Tenemos una nueva cita de lo mas divertida entre Sydney y Adrian
Thank ShadowKissed.net we have a new quote from Bloodlines: "I put my hands on my hips and turned towards him. This seemed to amuse him more. "Adrian, we're focusing on Jill here. This isn't about your personal entertainment"." || Gracias a SK.net tenemos una nueva frase de Bloodlines "Me puse las manos en la cadera y me volvi hacia él. Esto pareció divertirle aun más "Adrian, nos estamos enfocando en Jill aquí. No se trata de tu entretenimiento personal".
Reacciones: