30 de septiembre de 2011

Cum Laude de Cecily Von Ziegesar.

Cum Laude de Cecily Von Ziegesar.
La Universidad de Dexter es una pequeña universidad liberal de artes en la tranquila ciudad de Home, Maine. Pero no se quedará tranquila por mucho tiempo con este nuevo grupo de estudiantes de primer año. Está Shipley —rubia y hermosa, el objeto de la envidia y más que una pequeña lujuria. Decidida a hacerse valer y dejar de un lado su imagen de niña buena, ella compra cigarrillos y condones, porque eso es lo que cada chica con amor propio en la universidad hace. Su nerviosa compañera de habitación, Eliza, vino a Dexter para ser notada, y ella tiene la actitud y la boca para demostrarlo. Luego está Tom. Hermoso, privilegiado, usado para salirse con la suya, él es un atleta convertido en atleta que cree que su pintura cambiará al mundo. El sensible Nick, el compañero de habitación de Tom, quiere seguir los pasos de su héroe internado. Y luego están el hermanos y la hermana Adam y Tragedy Gatz. El chico de granja pecoso vive en casa con sus padres y su hermana pequeña, quién hace todo lo posible para que deje de ser un cobarde.
Mientras Shipley, Eliza, Tom, Nick y Adam averiguan, aquel primer año en la universidad es más que créditos y atestamiento. Entre la lujuria y el amor, el secreto y el escándalo, todos ellos reciben una educación inesperada. Es momento de cambiar alianzas, aglomeraciones no correspondidos y llegar a mayores edades. Encuéntrese a sí Mismo es el lema de Dexter. Y ellos están decididos a hacer precisamente eso.
Reacciones:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola, acabo de bajar este libro y aprovecho para pedir los otros libros de esta autora: todos los de la serie Gossip girl (solo leí los 4 primeros, porque los otros están en portugués) y los de la serie It Girl (solo leí el primero en portugués).
Por favor, espero puedan encontrarlos y traducirlos. Gracias.