16 de septiembre de 2011

Kissed by an Angel de Elizabeth Chandler

Un amor mas allá de la vida… un peligro mas allá de dudas.
En la romántica y suspensiva colección de la trilogía bestseller del New York Times, los irrompibles lazos del amor se pondrán a prueba.
Cuando su novio, Tristan, muere, Ivy pensó que perdió todo, incluso su fe en ángeles. Pero ahora ella descubrió que él es su ángel guardián—su presencia es tan fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. Ivy necesita a Tristan ahora más que nunca porque él sabe que ella está en un terrible peligro. Solo el ángel guardián de Ivy puede salvarla ahora que su asesino esta tras ella.
Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra habrá terminado, y el deberá dejarla atrás para siempre. ¿Salvando a Ivy la perderá justo cuando él finalmente la encontró de nuevo?
 
Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presencia como su guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla.
 
Perseguida por el mismo asesino que asesinó a Tristan, Ivy finalmente aprende que Tristan se ha convertido en su ángel guardián y trabaja con él para prevenir su propia muerte, pero cuando Ivy encuentra el amor verdadero, Tristan debe dejarla ir.
Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristan, murió. Ellos han avanzado, —Tristan en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confía en Will. Ahora Ivy va rumbo Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroso verano pasado. Ella no quiera nada más que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos.
Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy.
Mientras flota en el más allá, mirá hacia atrás, la vida que tenía, Tristan le regresa su vida con un beso apasionado. Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en lo que puede pensar es en el amor que perdió.
Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. Y está vez, Ivy no está segura que el amor sea suficiente para salvarla.
Gracias a Purple Rose.
Reacciones:

4 comentarios :

gabby*!! dijo...

Muchas gracias! así me las podré leer todas de un jalón (:
Besos :*

Noelle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelle dijo...

Ya descargo la saga!!!

Se ve muy atrapante la trama y cuando me haga un tiempo la leeré.

Lo único que no me gusta es el nombre del Ángel guardián y Ivy.

Tristan (se me viene a la cabeza un cómico de mi pais que no es muy agraciado jaja)

Cuantos libros buenos que lamentablemnte no llegan muchos paises!!!!

Any perez dijo...

Asi los leo todos gracias