20 de octubre de 2011

Lover Reborn terminado, portada oficial y lo que viene.

Hola! Para las fans de la HDN a las cuales se nos ha probado la paciencia y el amor a la serie este año con el libro de Manny y Payne (que a mi humilde opinión le falto mucha más historia, no se que pasó con J.R Ward que no es nada timida haciendo libros extensos) en verdad que estamos esperando que la sorpresiva noticia de que el proximo libro es el de Tohr sea el renacimiento de nuestro amor por la saga al igual que el naranja del ave Fenix que se representa en la portada y marque una nueva epoca, porque honestamente, siento que muchos nos estabamos quedando estancadaos.

Qué podemos esperar del libro de Tohr? hace unos días les había prometido hacer entradas que nos vayan preparando para la llegada de este libro que tiene mucha mucha historia pasada y por desarrollar, esas notas ya están casi listas (terminé primero la entrada 2 que la 1, equisdé. Pero entenderán lo complicado, debido a que estas entradas son sobre Wellsie) Muy pronto prometo la primera entrada que se va a llamar "Wellsie" (lo se, aww)

Por ahora las noticias son otras ¿Recuerdan una entrada de hace algunos meses donde salia una supuesta portada de Lover Reborn? Ah, que creen? No era ningún fanmade, resulta que si era! Ok, se que a muchas no les gustó ver a Tohr tan flacucho, pero recuerdan cuando Lassiter lo encontró? A la portada se le han hecho algunos cambios, como en sus ojos, aunque nuevamente a mi humilde opinión, esperaba mucho más luego de la espectacular portada de Lover Unleashed, Lover Mine y por qué no mencionar la de Lover Avenged.

Ward acaba de informar en su FB que LOVER REBORN está hecho y terminado. Ha llegado a la friolera de 754 páginas y 176.937 palabras. Lo más increíble es que estos números variarán con la correción del manuscrito. Lover Reborn aumentará su tamaño... y tal vez alcanzará a Amante Vengado -que hasta ahora es el libro más extenso de la Hermandad (OMG yo que creía que el de John Matthew era el más largo!)
 Gracias a http://ladaganegra-ward.blogspot.com/ por la información.

 Para terminar quiero dejarles los fanmades que he encontrado en la red del libro, honestamente quiero saber que va a pasar con Tohr, pero muero por Qhuinn y Blay ¿ustedes no? Aunque creo que vamos a tener que esperar un par de libros más para saber de ellos :S 

Empecemos con la portada de Reino Unido, como siempre, sin comentarios ¬¬
Aqui Fanmades que encontré, espero sus comentarios a ver si les gustan más que la original.

4 comentarios :

Unknown dijo...

las portadas echas por fans estan mil veces mejor, no me gusta la que le van a poner :(
asdhajdhadh!!!!!!!!!!!! quiero leer lo de Qhuinn y Blay ya!!!! T^T
Espero que este no decepcioné, o sino lo dejo... xDu

un beso! gracias por la info!!

Lei FiebreDeLibros dijo...

La verdad yo también esperaba más luego de la portada de Lover Unleashed que fue espectacular. A mi me gustó el color por lo que representa, pero no me gustó el modelo, el que salga a un lado como solo, no se, es muy triste, habría esperado mucho más. Aunque espero que el libro valga la pena :) Tohr lo merece.

Unknown dijo...

¿es el número cuanto? ¡Yo ya perdí la cuenta! y obvio que ojala salga pronto en español.
muchas gracias por la info

Anónimo dijo...

No me gusta nada, nada, nada, la portada del Reino Unido
mares_