10 de noviembre de 2011

Dark Predador de Christine Feehan en ESPAÑOL


Tan brutal como los no muertos que él caza, Zacarias De La Cruz era un maestro verdugo. Durante largos y oscuros siglos, se zambulló en tantas batallas que lo oscurecieron dentro de una interminable vida de maldad, endureciendo el alma de este despiadado, cruel e implacable depredador oscuro.
Ahora su sombrío y salvaje viaje está terminado. Después de mil años dentro de un mundo gris, ha logrado todo lo que se propuso hacer. Sus hermanos están protegidos. Cada uno ha encontrado a una mujer que los completa. Y están en paz. Por sus hermanos, Zacarias ha caminado por el borde de locura, pero después de siglos de ser una máquina aniquiladora que ahora quedó en el pasado y sin una cacería definida, Zacarias se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad.
La respuesta lo espera de regreso a casa en Perú, en la traición de una mujer que está preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en las inevitables consecuencias de un ensangrentado legado familiar, y en la salvación de una compañera de vida que él nunca podría haberse imaginado.


Gracias a Oveja Negra
Reacciones: