2 de noviembre de 2011

The Guardian de Sherrilyn Kenyon en Ingles

Libro 30. The Guardian
La Dream-Hunter Lydia ha sido encargada con la mas sagrada y peligrosa de las misiones: Descender en el Reino Inferior y encontrar al perdido dio de los sueños antes que el traicione los secretos que podrían matarla a ella y a su raza. Lo que ella no espera es ser tomado prisionera por el mas perverso de los guardianes del Reino...
El tiempo de Seth está acabando. Si el no puede pasar la entrada al Olimpo, su propia vida y la de su pueblo se perderá. No importa la tortura, Seth no ha podido vencer al dios que lo custodia.
Y es que ahí estaba la bella Dream Hunter Lydia: Ella no solo está custodiando las puertas del Olimpo--Ella está conteniendo una de las fuerzas mas oscuras. Si ella falla, una antigua maldición rondará la Tierra una vez mas y nadie estará a salvo.
Pero la maldad es siempre seductora...
Reacciones:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Espero con impaciencia este libro en español, porque el de Sundown, la verdad, me decepcionó un poco, es más confieso que no he acabado de leerlo, no me enganchó, pero he leído muy buenas críticas de este
mares_

Camila dijo...

Lo espero impacientemente en español jaja, es que tardo demasiado en leerlo en ingles.
Retribution ME ENCANTO lo amé. Al fin cambio un poco la historia y se centro en otras cosas como lo del fin del mundo que esta d emoda ahora y en otra cultura qe no sea la griega. Es muy interesante, realmente me gusto demasiado.
Espero que este tambien este bueno aunque no tenga nada que ver con retribution:)