19 de octubre de 2013

Blogger, no bloquees más mi blog!! Información sobre mi libro en Wattpad :D

Hola, sé que hace muchisimo tiempo no publicaba y que por culpa de blogger se había privatizado el blog, aunque si he estado muy pendiente de la página en Facebook donde por cierto ¡Somos más de 5 mil! muchisimas gracias!!

En fin, quiero contarles ahora si sobre la historia que estoy publicando en Wattpad, debido a que el blog estaba privatizado cuando publique -.-
Bueno, decidí empezar a publicar el primer libro que escribí hace muchos años. La historia es algo complicada: tenemos a la chica millonaria que está confundida sobre lo que quiere en la vida, su padres separados ahora quieren ser una familia unida y ella no quiere seguir estudiando para poder ser modelo, pero luego de un accidente, ella empieza a tener sueños donde su niñera muerta le habla y empieza a advertirle que algo malo va a ocurrir. Todo esto con la llegada de un estudiante de arte que empieza a seducirla para que entre en su mundo hace que ella pierda el rumbo y que ni siquiera su mejor amigo pueda ayudarla. Pero cuando ella al fin descubra los engaños ocultos tras las personas que creía conocer, podría ser demasiado tarde para alguien que ama.
Aquí está la portada y el link si quieres leerla y seguirme en Wattpad. Estaré publicando un capitulo cada semana, hasta el momento tengo 9 publicados y otros en camino... si la universidad me deja :(. Espero que les guste.


Libro: ATRAPADA

Sara Smith lo tiene todo en la vida. Todo, excepto la felicidad.

A pesar de que sus padres después de su separación han decidido comportarse como una familia de verdad, Sara no puede evitar sentir rencor hacía su madre, y aunque su belleza promete ser un éxito en las pasarelas, todo lo que la rodea es un desastre, sobre todo desde ese accidente que cambió su vida para siempre. Tras esa noche su nana que falleció hace muchos años ha empezado a aparecer continuamente en sus sueños advirtiendo que algo muy grave está por ocurrir.

Atrapada entre su vida y sus sueños, Sara siente que necesita huir, y aunque cuenta con la ayuda de su mejor amigo Tomás, la llegada de un misterioso artista universitario hace que la burbuja de su vida estalle poniendo en peligro a quien menos se imagina.

SINOPSIS y el libro

Apartes del libro:

Capitulo 1. Primer día—¿Y con quien voy a vivir? —preguntó después.
—Conmigo, por supuesto —repuso Erika.
Sara miró a su papá con los ojos llenos de lágrimas.
—¿Y cuando te voy a ver, papá?
 —Todos los fines de semana, mi vida.

Capitulo 2. Santa Sofia—Tú eres muy conocida por aquí.
—¿Yo?
—Si, claro, eres toda una heroína. Conoces casi todos los colegios de la ciudad y tienes los primeros puestos en las listas negras de comportamiento —Tomás intento sonreír, pero después sacudió su cabeza—. Pero la verdad estoy sorprendido, aquí te has comportado como cualquier otra.
Sara suspiró.
—Si, digamos que me dieron donde más me duele.
—Entonces, uh, ¿eso significa que te vas a quedar?
Capitulo 3. Alex—¿Él? Es Alex Roberts, el hermano de Michelle. ¿No te parece un poco extraño?
—Normal.
Val sonrió.
—Si, sólo estaba pensando que alguien que salga con ‘Barbie rubicunda’ debe ser tan extravagante como ella.
—¿Está saliendo con Emma? —Sara casi gritó. ¿Cómo alguien como él podía salir con el ser humano más insoportable del planeta?
Capitulo 4. A la universidad
—¿Tanto te importa?
—Claro que si, Val.
—¿Sabes qué pienso? que el sólo te quiere lucir como la niña de colegio de turno. He escuchado que a los universitarios les encanta hacer eso. —Sara ya conocía lo suficiente Val para enojarse por sus comentarios mordaces, ella era así sólo cuando alguien estaba haciendo algo muy malo.
—Él no es así, Val, además me voy a hacer pasar por universitaria, así que no me va a lucir como “niña de colegio”.
—¡Peor aún! —Val gritó horrorizada—.¡Por Dios, a él le da vergüenza decir que estás en el colegio!.
Capitulo 5. La llamada—Pues bien, voy a ir a la universidad.
—¿Cómo? —Val sacudió su cabeza—. Las cosas no se deciden así, eso sólo lo haces para darle gusto a él. Dime ¿qué ha hecho él por ti?
—Me ha cambiado.
Val suspiró.
—Si, eso veo. Ya no eres la Sara fuerte que conocí, a la que no le importaba Emma, ahora hasta te dejas manipular por ella.
—Quiero esto, Val—  Sara se cubrió su rostro con las manos —Ya no me importa el modelaje, quiero ser normal. Estoy cansada de ser una tonta más. ¡Yo debería saber quien es el jodido Dalí! 

Reacciones: