18 de septiembre de 2009

Avance Spirit Bound


¿Que puedo decir? que no he terminado de recuperarme del shock emocional que dejo Blood Promise cuando sale la noticia bomba Spirit Bound sale a la venta en Mayo 18-2010! y ya existe en la red un pequeño adelanto.

Por favor, si no han leido Blood Promise en verdad lo recomiendo, es el libro del año.

Avance:

Dimitri le ofreció a Rose la opción final. Pero ella eligio mal... Después de un largo y doloroso viaje a la tierra natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha regresado finalmente a Saint Vladimir— y a su mejor amiga, Lissa. Casi llega la graduación, y las chicas están ansiosas por empezar sus verdaderas vidas más allá de las rejas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavia sufre por Dimitri, y ella sabe que el está allí, en algún lugar.
Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de convertirse en realidad—Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando.
Sólo que esta vez, el no descansará hasta que Rose se una a el... para siempre.


En verdad sigo en un dilema terrible porque el personaje de Adrian me gusta mucho. Obviamente Rose se debe quedar con Dimitri y punto. ¿Pero que va a pasar con Adrian? no, me rehuso a que tenga un mal final... Bueno, tendremos que esperar, creo.
Reacciones: