18 de septiembre de 2009

Saga Completa Vampire Academy de Richelle Mead

·libro 1. VAMPIRE ACADEMY

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Gracias a NCullen y a Jen...

DESCARGAR EN ESPAÑOL



·libro 2. FROSTBITE "Mordida helada"

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué horror!). Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway. la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio. Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría imaginar.

Gracias a Jen, Alba, Lala, Dawn, Luu & Geaf

DESCARGAR


·libro 3. SHADOW KISSED "Besada por las Sombras"

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga—La última princesa Dragomir—siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

Gracias a Caty, Sky, Rania, Steffanie, Lizeth, MonicaH, Saku, Isabella_cullen88 y Laurita

DESCARGAR EN ESPAÑOL


·libro 4. BLOOD PRIMISE "Promesa de Sangre"

EL CORAZON DE DIMITRI SE HA VUELTO OSCURO. Ahora Rose debera viajar a los confines de la tierra para encontrar y matar y su amor verdadero... ¿O sera el tiempo de unirse a ellos? DESTINADA POR EL AMOR, PERO OBLIGADA A MATAR... El resto del mundo ha considerado la muerte de Dimitri. Y hasta cierto alcance lo esta. Pero aun no he podido olvidar la charla que tuvimos una vez. Los dos estuvimos de acuerdo en que prefeririamos morir—verdaderamente morir—que andar por el mundo como un Strigoi. Era tiempo de honrar nuestras palabras. La vida de la guardiana Rose Hathaway jamas volvera a ser la misma. El reciente ataque a la Academia San Vladimir devasto completamente el mundo Moroi. Muchos estan muertos. Y para las nuevas victimas que fueron llevadas por los Strigoi, su destino es mucho peor. Un extraño tatuaje en el cuello de Rose, una marca que dice que ha matado a mas Strigoi de los que se pueden contar. Pero solo una victima importa... Dimitri Belikov. Rose debe elegir ahora uno de dos caminos: Honrar su promesa de proteger a Lissa—su mejor amiga y ultima sobreviviente princesa Dragomir—o huir de la Academia para eliminar por su cuenta al hombre que ama. Ella tendra que ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y cumplir la promesa que el le hizo hacer. Pero la pregunta es ¿Cuando lo encuentre, podria el querer ser salvado? Ahora, con todas sus apuestas—y mundos lejos de San Vladimir y de su desprotegida, vulnerable y ahora rebelde mejor amiga—¿Podra Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O se sacrificara a si misma por darse una oportunidad de amor eterno? Rose debera decidir que Dimitri vale lo suficientemente la pena para transformarse en Strigoi y vivir con el para siempre. Lissa debe intentar no caer en depresion nuevamente, y para que no lo haga, Rose debe estar con ella. Con el mundo hecho un desastre ¿Como hara Rose para tomar la decision adecuada para salvar a todos lo que quiere y a ella misma?.

DESCARGAR (LINK NUEVO)

·libro 5- Spirit Bound --A la venta en Marzo del 2010--

Dimitri le ofreció a Rose la opción final. Pero ella eligio mal... Después de un largo y doloroso viaje a la tierra natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha regresado finalmente a Saint Vladimir— y a su mejor amiga, Lissa. Casi llega la graduación, y las chicas están ansiosas por empezar sus verdaderas vidas más allá de las rejas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavia sufre por Dimitri, y ella sabe que el está allí, en algún lugar.
Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de convertirse en realidad—Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando.
Sólo que esta vez, el no descansará hasta que Rose se una a el... para siempre.


Entra Aqui para mas informacion sobre la Saga

Reacciones:

4 comentarios :

Lullabye dijo...

Encontré este Blog de pura casualidad (ya que estaba buscando shadow solus) ahora, he leído las entradas, y estoy verdaderamente fascinada con esta saga, pero mi compu no me permite descargarlas y no he podido encontrar el problema :S, agradecería una ayudita! :)
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si ya estan a la venta los libros 4 - 5 y 6 de esta saga en español. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Encontré esta pagina cuando buscaba el libro tres y wow! Pero ahora el problema es que el link no funciona, dice que ha sido borrado el archivo que busco... Es eso cosa mía o es en general? Algún lugar donde pueda buscarlo?

krlita dijo...

Hola alguien me podrá decir donde puedo descargar los libros esque me aparecen en los links q ya ha sido borrado ayuda por fabor