14 de septiembre de 2009

Es mejor tarde que nunca ¡¡¡PREMIOSSS!!!

Premio Blog de La tentacion

1.-Mostrar el premio en tu blog: Ok.

2.-Agradecer a la persona que te lo otorgó:

Muchas GRACIAS a El Ramillete www.the-corsage.blogspot.com, muchas gracias.

3.-Decir tus mayores tentaciones

Mi mayor tentacion es el chocolate y el helado (no lo puedo evitar). Como siempre lo digo Johnny Deep y creo que mi mayor tentacion en el momento son los VAMPIROS.

4.-Decir tus peores tentaciones

En estos momentos estoy con mi prima en el chat y le pregunte, ella me dijo: "Obviamente tu no te puedes resistir a ser noble, siempre les das gusto a todos" aunque no le creo mucho. Yo creo que mi peor tentacion es no poder separarme de la tecnologia.

PREMIO AMANTES DE LO PROHIBIDO


1. Poner el premio en tu blog.... Ok n.n...

2. Agradecer al blog que te lo otorgo… Agradezco a El Ramillete www.the-corsage.blogspot.com y de una vez las felicito por sus 6.000 visitas, espero llegar algun dia alli.

3. Contestar

** ¿Quién es tu amante prohibido?. Creo que no terminaria de nombrarlos... pero creo que el eterno mio se llama Johnny Deep.

** ¿Por qué te conquisto?. Me encanta, me encanta como actua, como se ve, como habla y hasta como canta, no me importa que ya este grandecito, creo que lo amo. Ah!! y porque si que esta prohibido.

4. Pasarlo a los blogs que consideres que son amantes de lo prohibido.


PARA QUIENES VAN:

www.novelvampir.blogspot.com
www.sweet-poison-novelas-vampiricas.blogspot.com
www.the-ladies-of-darkness.blogspot.com
www.florecilladecereza.blogspot.com
www.librosvampiriicos.blogspot.com
www.trebook.blogspot.com
www.ladysandal.blogspot.com
www.lasilladellector.blogspot.com
www.silverdreamsl.blogspot.com
www.literaturayfantasia.blogspot.com
www.trebook.blogspot.com
www.secrets-of-a--vampire.blogspot.com
www.recopilaciondetraducciones.blogspot.com
www.eternial.blogspot.com
www.thedarktwins.blogspot.com


0 comentarios :