12 de septiembre de 2009

¡¡REGRESO L.J SMITH!! "Vampiro Hambriento: Dona Sangre"

Desde Mayo nos tenia abandonados en su blog, pero lo cierto es que mi escritora favorita al fin se tomo un descanso para ocuparse de su blog y dio unos avances muy buenos sobre sus proximos estrenos ¡¡Incluyendo Shadow Souls!!

Aqui les dejo la traduccion de lo que escribio, espero que les guste... bye.

Aqui primer cap. Vampires Diaries en Youtube

Septiembre 10: The Vampire Diaries en CW
8 Pacifico y Este, 7 Centro. ¿Puedo pedirles a todos ser pacientes (especialmente con el episodio piloto)?. Ian Somerhalder esta siendo reconocido como un villano superior y estoy segura de que bajo ese cabello castaño de Elena hay alguien esperando surgir. Realmente, chicos, me agradan mucho los chicos que estan en la serie y he escuchado—y espero conseguirlos para ustedes—que han hecho posters "sunscreams", camisetas y colmillos, todo—con conductores de sangre "¡Vampiro Hambriento: Dona Sangre!" en Nueva York. Incluso en Brasil todos estan entusiasmados con los libros y la serie. He esperado todo este tiempo para hablar y mi veredicto es: Denle una oportunidad.

Mediados de Septiembre: Dark Visons: El vampiro Gabriel Wolf no ha salido por sangre. El necesita beber la fuerza vital directamente de una joven mujer. Encerrada en un orfanato por casi toda su vida, el tiene una oportunidad de hacer el bien con Kaitlyn Fairchild. Uno de sus muchos obstaculos: Rob, quien es rubio, guapo y muy enamorado de la clairividente Kait. Ademas alguien esta intentando matarlos a ellos y a sus jovenes amigos psiquicos en el Instituto Zetes para lo Paranormal.

Finales de Octubre: Night World: La Guia Final para Fans. Un libro un poco mas de regalo con descripciones por mi editora y comentarios hechos por mi—incluyendo algunos que yo tuve que pelear para incluirlos. Tambien hecha por mi, una carta abierta para mis amados lectores, la historia de como ustedes han cambiado mi vida 10 FAQs, 25 hechos sobre mi y los dos primeros capitulos de Strange Fate (*u*).

¡Oh, por Dios!

Febrero 10 The Vampire Diaries: Shadow Souls: Un Damon un poco mas gentil, una Elena con su corazon hecho un caos y un viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Que mas podrias querer que unas vacaciones con tus mejores amigos?. La atrapada: vas a tener que usar un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro que te ha traido. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al tiempo. Mientras tanto Stefan sigue en prision, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Ademas, un final inesperado, lo digo para mi.

Por ultimo, muchas gracias por sus mensajes y sus palabras de apoyo. Ustedes son mi base ¿saben? En fin, gracias por comprar mis libros en proporciones abrumadoras.

L.J Smith

0 comentarios :