22 de octubre de 2009

Otro Posible 1 Cap. de Spirit Bound (Buenisimo).

Esta bien, creo que se ha vuelto algo asi como una especie de moda que todos intenten descifrar que va a pasar en sus libros favoritos. Hace poco subi un fic sobre el primer capitulo de Spirit Bound que habian subido las Nenas Belikov, el 5 libro de VAMPIRE ACADEMY. Aunque este no parecia tan el estilo de Richelle Mead, igual estaba buenisimo.

Pero esto que les traigo hoy... OMG!! juro que Richelle va a tener que hacer algo muy bueno para superar esto porque este fan-fic me dejo sin palabras. Leanlo, disfrutenlo y procuren no maltratar mucho sus mouses-- como lo hice yo de hecho, muchas gracias.

Y aqui (redobles) les dejo el primer cap. subido a la pag de fan-fiction y solo queda esperar a que llegue el 25 de Noviembre-- cuando se publique el primer capitulo real--porque si esto es solo un fan-fic... (0.0).

Traduccion por Princess Luxe.

–No podrias– le dije a Dimitri en medio de la habitacion.
–¡Pruebame!– el apreto su agarre sobre el cuello de Lissa -Soy un Strigoi, ¿recuerdas?.
–¿Pero cual es el punto?– pregunte a la defensiva, sin saber en realidad como podria atacarlo y hacerlo liberar a Lissa sin que saliera lastimada. Ella no podria huir y probablemente yo terminaria muerta aunque eso no fuera lo reelevante.
–¿Diversion? ¿Desafio? ¿Venganza? ¿Placer?– el se encogio de hombros aun agarrando a Lissa –Tu eliges... siempre eliges tan bien como yo– dijo con su ahora nuevo sentido del humor.
–Tu no quieres hacer esto– dije haciendo un intento por resucitar alguna parte de mi Dimitri.
–Te lo dije...esta Moroi ya no es mi problema. Solo tu lo eres.
–Por favor, por favor... no le hagas daño. Hare... hare lo que me pidas–. agregue con dolor, elevando mis brazos en señal de rendicion y alejando toda señal de desafio.
–No Rose. ¡No lo hagas!– Lissa gimoteo y Dimitri aumento el agarre en su cuello.
–Tengo algunas preguntas primero– dijo el repitiendo las mismas palabras que yo habia dicho cuando estaba cautiva. Yo lo mire sin decir nada haciendole una invitacion a continuar.
–¿Hubiera cambiado en algo?– el pregunto inclinando su cabeza a un lado.
–¿Hubiera que?- pregunte confundida.
–Si te hubiera dicho que te amaba en aquel puente... ¿Te habrias unido a mi?– pregunto con una voz tan neutral que de hecho me hizo tiritar.
–¿Lo hubieras dicho sinceramente?– pregunte a la expectativa, mi corazon elevandose. Esa era la pregunta que me estaba carcomiendo por dentro y me mantenia despierta en las noches.
–¿Importa?– El pregunto aun con esa fria voz. Suspire. Estaba casi convencida de que los Strigoi no sabian amar de todos modos.
–Si la dejas libre... me unire a ti– dije con mi cabeza en alto.
–Rose…– Lissa sollozo. Dimitri me miro por un minuto y despues empezo a reir.
–Tu sabes que no importa ya– dijo seriamente –Me estacaste dos veces y creo que mereces un pequeño castigo antes de ser despertada. Asi entenderas despues, pero creo que unos ultimos minutos de agonia seran suficiente castigo.
–Por que...–Empece pero de repente el rompio el cuello de Lissa.
Grite con todo de mi. El dolor que senti fue casi imposible de soportar y alli fue cuando salte fuera de la cama gritando y pateando y con todo mi cabello bañado en sudor.

Habia sido solo una pesadilla. Solo un terrible y horrorifico sueño. Me hice a la idea mientras salia de la cama para dirigirme hacia el cuarto de baño.
Mire el reloj al lado de mi cama y suspire, aun quedaban dos horas para el desayuno y aun no podia soportar estar sola por estos dias. Eso me dio tiempo para pensar en lo que esta rompiendo mi corazon. Muchas preguntas y demasiada incertidumbre. Hace cuatro dias regrese y esta era mi primera noche de regreso a los dormitorios y probablemente por eso estaba temblando... Estaba tan confundida por todo.
Una vez bajo la ducha empece a sentirme mejor, sintiendo el agua caliente en mi espalda me hizo pensar en el contacto de la mano helada de Dimitri y me hizo estremecer.
Y me estaba haciendo la misma pregunta que me he estado haciendo desde que Dimitri choco con el agua oscura. ¿Le habria dado otra oportunidad si hubiera dicho "Yo tambien te amo"? y lo mas importante ¿Lo habria dicho sinceramente?.
No supe que estaba llorando mientras el agua caliente corria por mis mejillas. Diablos, se suponia que esta experiencia me haria mas fuerte, crei que habia matado al amor de mi vida. Y digo "crei" porque falle...¡Dos veces!. Pero no era fuerte, una parte de mi era debil... descubri que incluso la gran Rose Hathaway tenia sus debilidades. Estuve a punto de convertirme el la puta de sangre de una Strigoi... Diablos, ¡Me converti en la puta de sangre de un Strigoi!. Y ahora que se que el no esta muerto puedo sentir la debilidad en mi, una debilidad que antes no sabia que existiera.

Me seque rapidamente para el entrenamiento que supuestamente ahora tendria con Alberta. Aun no puedo creer que ella quiera ayudarme a graduarme. Bien, aun creo que Zmey tenga mucho que ver pero aun asi ella estaba triste por mi perdida y necesitaba preguntarle que queria decir con eso.
Zmey…Mi padre. Me mire en el espejo y reconoci sus ojos en mi, su tono de piel, incluso su sarcastica sonrisa gruñona como la mia. Ahora que se la verdad me resulta casi imposible negar nuestra coneccion genetica.
Me gire y deje que mis ojos recorrieran el escritorio donde estaba la nota de Dimitri. Toque la envoltura con mis dedos lo que me hizo doler el corazon. No puedo sufrir mas, estoy segura de que el sigue por ahi caminando... seguramente planeando mi muerte aunque lastimosamente eso no era lo que mas me preocupaba.
Lo que mas me estaba preocupando era que tal vez pudiera tener la oportunidad de regresarlo. Se que seria una total utopia y que incluso si pudiera hacer las cosas bien––lo que era casi imposible––Robert Duros probablemente estaria loco sino muerto y ademas esa teoria podria ser mentira.
Entonces cada parte de mi logica estaba diciendome que tenia que estar preparada para cuando Dimitri viniera por mi...y esta vez todo terminaria con su muerte o la mia. pero aun habia una pequeña parte de mi, pequeña pero poderosa que aun me decia que debia mantener la esperanza. Y tan pequeña como era, sabia en lo profundo que ese pequeño asomo de esperanza podria matarme.
Suspire pesadamente, decidiendo correr antes de unirme a Alberta para el entrenamiento. Esa fue al menos una leccion que me enseño Dimitri y que no podria olvidar. ¿Cuando no tengas armas para defenderte que debes hacer? ¡¡CORRER!! y vaya que eso me ayudo hace 5 semanas.
Mis piernas empezaron a doler fuertemente cuando inicie tan solo mi tercera vuelta y era una locura. Solo seis semanas sin entrenamiento, una semana como puta de sangre y algunas buenas––y ya curadas––mordidas. Estaba casi en el punto de inicio. Me senti como el Septiembre pasado... incompetente.

–No uses toda tu fuerza, Rose... Vas a necesitar para mi tambien– Alberta grito desde el gimnasio. Sali corriendo hacia ella, en realidad no sabia que esperar de un entrenamiento con Alberta Petrov.
–Esta bien, Guardiana Petrov. Necesito hacer ejercio– dije a modo de disculpa. Ella me miro pensativamente y pude ver tristeza en lo profundo de sus ojos antes de que lo ocultara completamente.
Caminamos hacia el gimnasio y fue estupido de mi parte no esperar el golpe de dolor que me invadio cuando mire a mi alrededor.
Desee que estuviera ocultando bien el dolor en la expresion de mi rostro pero tampoco pense en engañarla mientras ella esperaba a que yo me hiciera cargo y volviera a ser yo misma nuevamente. Mi corazon estaba doliendo en mi pecho como... como si estuviera teniendo un ataque al corazon. ¿Quien hubiera pensado que tener el corazon roto de hecho dolia?.

Despues de un buen rato respire hondo y me concentre en Alberta nuevamente. Ella hablo como si no hubiera notado el "modo extraño" en que actue por esos 5 minutos.
–Bien, creo que debes entrenar con mas de un guardian– dijo sentandose en un banco –Apuesto que tienes varios voluntarios– dije sentandome a su lado.
Sus labios se curvaron en una sonrisa –De hecho tengo dos– y me miro de reojo. –¿En verdad?– pregunte honestamente sorprendida.
Ella asintio –Guardian Alto y…– estaba a punto de interrumpir pero el segundo nombre me silencio –Guardiana Hathaway.
–Guardiana… ¿mi mama? ¿Pero que va a pasar con su cargo?– estaba completamente atontada. Era tan NO mi mama dar un paso al costado.
–Si, ella logro ser asignada aqui por un tiempo y creo que ellos saben lo inutil que es contradecir a alguien tan testaruda como ella– murmuro –Creo que ya sabras de donde sacaste eso.
No pude evitar sonreir, mi madre era testaruda e inteligente y mi padre era lo mismo agregandole un poco de criminal...jamas tuve otra oportunidad...Es culpa de ellos que yo estuviera tan llena de actitud y sarcasmo, era algo genetico.
–Sabes algo...tal vez sera mejor que iniciemos mañana– ella se levanto –Voy a crear un horario y te lo dare mañana, ¿de acuerdo?–. dijo antes de palmear levemente mi hombro.
Ella se levanto para salir y no pude evitar preguntar:
–¿Como lo supiste?.

Ella se volteo y supo exactamente de lo que estaba hablando. Ella respiro hondo y le tomo un poco responder
–Creo que una parte de mi siempre lo supo–. Dijo en voz baja –Hace mucho tiempo...conoci a Dimitri...
Cuando dijo eso pude ver que uso su primer nombre solo para mi beneficio y eso fue bastante agradable.
–Lo conoci cuando aun era estudiante y nos cruzamos en el camino cuando el era guardian y siempre habian barreras en el, desde que perdio su cargo siempre tenia la guardia alta– Alberta sacudio su cabeza –El parecia torturado por dentro, pero una vez que ustedes empezaron a entrenar pude ver algunos cambios sutiles, parecia menos torturado, mas en paz e incluso feliz y tu... Oh Rose– ella sonrio tristemente– Pude verlo en tus ojos.
Ella tomo aire despues –Entonces...entonces cuando ocurrio el secuestro el estaba frenetico. Era mucho mas de lo que un mentor deberia sentir y en ese momento pude sentir que el tambien de amaba demasiado.
Yo la mire sin saber que decir. No estaba segura de que pudiera incluso hablar, solo mordi mi labio inferior intentando lo mejor que pude contener las lagrimas.
–Te veo mañana– ella agrego antes de abandonar el gimnasio.

Yo me quede un poco mas intentando recuperarme para unirme a los demas en el desayuno incluso mientras ellos ocultaban estar preocupados por mi. Podia sentirlo de Lissa, leerlo en los ojos de Adrian y si la gran Janine Hathaway habia decidido quedarse debia ser por alguna razon.
Camine lentamente de regreso al comedor. Ahora los estudiantes se estaban empezando a mover y no pude evitar suspirar a las no muy discretas miradas llenas de preguntas que me hacian.
Algunos de los rumores eran locos y otros divertidos. Algunos decian que no habia podido superar la ultima batalla y me habian tenido que internar antes de ser reintegrada. Otros decian que habia abandonado la escuela para cazar Strigoi como Buffy, la cazavampiros (no estaban tan equivocados) y mi favorito, que yo era tan genial que me habian enviado a una mision espia como infiltrada para el servicio secreto.
Bien, prefiero que crean que era una espia o una cazavampiros o incluso una psicotica a que supieran que en realidad... habia ido a fallar a mi propia promesa y a convertirme en una puta de sangre.

Tan pronto como llegue a la mesa vi a Lissa sonreir y me senti mejor, era como si una parte de mi corazon le perteneciera a ella para ayudar a controlar la parte que solia ser, y aun era, de Dimitri.
Habia alcanzado apenas a sentarme cuando ella hablo:
–Rose, necesito tu ayuda– y pude sentir la preocupacion irradiandola.

¿Que tal, ah?... A mi me encanto y no puedo esperar a que salga el primer capitulo.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, de verdad amo la serie de academia de vampiros. Por fa!!! que alguien me diga cuando sale el quinto libro y si va a haber un sexto, porque he escuchado que va a haber u sexto...ojala!!! Bueno, cualquier informacion sobre el quinto y el posible sexto libro de esta serie me encantaria. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, por favor si hay mas capitulos los puedes traducir? Esque esta historia esta muy interesante!! Xfaa...
Gracias

geaf dijo...

Hola chicas, gracias por publicar este fan fic, por favor continuenlo es muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,
primero qiero pedirles si no pueden conseguir MAS INFO sobre como va a ser el libro...
me MUERO de curiosidad... y para las que quieran saber, aunque de seguro ya lo saben, el libro sale el 18 de Marzo del 2010.
Y tambien quisiera q consigan mas cosas, mas capitulos i ni vien salga el libro q LO TRADUZCAN!!!

Anónimo dijo...

hola chicas el 5 libro sale el 18 de mayo del 2010 y el sexto se publica en diciembre del mismo año