26 de octubre de 2009

Hush, Hush COMPLETO de Becca Fitzpatrick

Gracias Dioses en el cielo por que al parecer ya se alinearon los planetas y al fin vamos a poder leer Hush, Hush. Aqui esta en ingles pero paciencia porque la traduccion esta en camino :).... disfrutenlo..

Ah y gracias a Caty, besos.

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido..

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

DESCARGAR (2 primeros capitulos en español)
DESCARGAR EN INGLES


TRAILER DEL LIBRO... :)

3 comentarios:

Sandyrella dijo...

OMFG!!
Muchas graciaas!! casi que lloro de la emocion XD!!
moria por leer este libro! ;___;

Anónimo dijo...

parece que esta muy bien el libro! cuantos son? hay varios tomos?
Si me lo recomendais, me lo compro directamente xD
hace poco me he comprado los 3 tomos de CAZADORES DE SOMBRAS y los he acabado (muy guapos por cierto) y estoy buscando un nuevo objetivo para leer y que valga la pena, que me aconsejais?
:)

Anónimo dijo...

al descargarlo la compu se ve afectada con un virus
?
responda

D.D.C.H

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...