5 de noviembre de 2009

Mia Para Siempre de Kathryn Smith.

Durante siglos, Chapel ha servido como guerrero, rehuyendo el contacto humano. Ahora se ve obligado a viajar a Inglaterra donde un antiguo mal puede ser despertado.
Prudence Ryland casi ha perdido la esperanza. Necesita desesperadamente un milagro y cree que puede haberlo encontrado. Pero está a punto de descubrir que el mayor milagro de todos le aguarda en los brazos de Chapel. Lo único que debe hacer es lograr que su reticente vampiro crea en el poder del verdadero amor.
Me llaman Chapel… Soy un vampiro…Durante casi seis siglos he merodeado en la oscuridad, vagado noche tras noche, ya no como mortal sino como inmortal . ¿Cómo podría volver al pasado para cambiarlo, como podría volver a aquel día en el que entré en el santuario de los Caballeros Templarios para rescatar el Santo Grial, y acabar descubriendo que aquella hermosa copa en la que pose mis labios no era sino una copa que me condenaría a estar maldito durante siglos?
Ahora, el día y los humanos me esquivan, vivo sediento de su sangre… estoy maldito… Y sin embargo...
Nunca he conocido a una doncella como Prudence Ryland, cuya belleza y espíritu han conseguido despertar el corazón que yo hacia muerto y helado. Prudence está muy enferma, ve como su vida se le escapa, y busca la liberación de su alma en el Santo Grial, sin saber que si lo toca no liberará su alma sino que la condenará a una maldición… Debo ayudarla, ya que en seiscientos años, ninguna otra mujer ha despertado en mi la pasión como ella lo hace.
Pero, ¿debo ofrecer a mi amada aquello que ella más desea, un beso, un maldito beso que la condene a la prisión de la inmortalidad?

DESCARGAR

0 comentarios :