1 de noviembre de 2009

Saga Blood Ties de Jennifer Armintrout

Libro 1 - The Turning

No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero luego que mi vida se convirtiera en una película de terror, me tomo el miedo mucho más en serio ahora. Finalmente me convertí en la Dra Carrie Ames sólo ocho meses atrás. Entonces, fui atacada en la morgue del hospital por un vampiro. Qué suerte la mía. Así que ahora soy un vampiro, y resulta ser que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me engendró. El lazo funciona como una cadena invisible y estoy atada a él sin importar lo que haga. Y por supuesto él es uno de los más malévolos vampiros sobre la tierra. Con mi creador infernal empeñado en convertirme en una despiadada asesina y su enemigo mortal enviado a exterminarme, las cosas no podían ponerse mucho peor-excepto que estoy atraída a los dos.

DESCARGAR


Libro 2 - Possession

Mi padre siempre dijo que el miedo era una debilidad. Bueno, eso es fácil de decir cuando no tienes que preocuparte por vampiros asesinos y agua bendita. Odio el miedo pero en la vida de no muerto todavía perdura. En los dos meses desde que fui atacada en la morgue del hospital y me convertí en un vampiro, he matado a mi perverso padre, Cyrus, cayendo enamorada de mi nuevo padre, Nathan, e incluso me he acostumbrado a beber sangre. Justo cuando las cosas han retornado a la normalidad -todo lo normal que puede ser cuando la luz del sol puede matarte-, Nathan ha sido poseído. Y entonces él comete una carnicería con un humano inocente.
Ahora es mi trabajo encontrar a Nathan antes que el MVVE lo haga, porque solo estaban esperando una excusa para acabar con él y nadie es lo suficientemente tonto para ayudarle. Pero se pone peor. Resulta que Nathan ha sido poseído por uno de los más poderosos y malvados vampiros que existen, El Devorador de Almas. Y quien sabe qué malévolo plan tiene ideado?
Con El Devorador de Almas y mi padre poseído en libertad, tengo mucho miedo. Incluyendo que me maten. Otra vez.

DESCARGAR


0 comentarios :