29 de octubre de 2009

"Today is the day" Dia de descargar 2 estrenos...

La 4 parte de la Saga The Luxe y el 6 Libro de La Casa de la Noche...

Ohmigosh! Aun no me he recuperado de mi maratonica jornada al fin leyendo Hush, Hush—y no voy a hablar del estado de shock en el que quede—cuando llegan estos dos estrenos.

Voy a tener que dejarlo a la suerte con una moneda porque definitivamente no se cual de estos dos leer primero. Por un lado amo The Luxe y ademas este es el ultimo libro... Ah, pero La Casa de la Noche esta buenisima ¿Con cual de sus 3—o 4—chicos pensara quedarse Zoey? ¿O tal vez decidira unirse a las monjas—o pinguinos como Afrodita les llama?. Pero por otro lado ¿Encontrara Diana a Henry y podran ser finalmente felices? ¿Alguien le dara una bofetada a Penelope de mi parte? ¿Lina volvera a ser una criada?. Bueno, mientras me decido aqui les dejo los dos estrenos en INGLES (si no saben ingles sean pacientes, los blogs son super rapidos para traducirlos. En Dark Patience se encargaran de Tentada y el Alishea´s Dreams estan en proceso los libros de The Luxe).

LA CASA DE LA NOCHE 6 - TENTADA.

Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos. Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones. Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos. Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella. ¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?


DESCARGAR (1 cap español)
DESCARGAR EN INGLES


The Luxe 4 - Splendor


Nuevos principios.

Revelaciones espantosas.

Finales inesperados.

Una primavera se convierte en verano, a Elizabeth le agrada su nuevo papel como una jóven esposa, mientras su hermana, Diana, busca aventura en el extranjero. Pero cuando sale a luz una pista sorprendente sobre la muerte de su padre, las hermanas Holland se dan cuenta lo que cuesta una vida de esplendor.

Carolina Broad, la nueva novia de la sociedad, sopla sobre la llama de su pasado, olvidado como esta podría quemar su futuro. Penelope Schoonmaker es finalmente de la realeza de la Manhattan, pero cuando un verdadero príncipe visita la ciudad, ella codicia un título que viene con una corona. Su marido, Henry, que valientemente fue a la guerra, sólo descubrira que el poder de su padre se extiende más allá de las orillas de Nueva York y que la lucha por el amor puede ser una batalla perdida.

En el final de la dramática serie The Luxe de gran éxito de ventas, los sueños de persecución de los mundanos más deslumbrantes de Nueva York, se adhieren a promesas, y tientan al destino. Mientras la sociedad mira que pasará con las familias más antiguas de la ciudad y las fortunas más recientes, un restos se pregunta: ¿Se desvanecerán sus estrellas o brillarán ellos aun mas?

DESCARGAR (en ingles) nota: el archivo abre con internet explorer
DESCARGAR (en formato word)
Reacciones: