11 de diciembre de 2009

Serie La Hermandad de La Sangre de Katryn Smith.

Bien, mi hermosa amiga Isa me envio el libro #5 de esta Serie, pero antes de empezarla a leer descubri que habian otros asi que como siempre me gusta llevar las cosas en orden decidi darme a la tarea de buscarla. En verdad, recomiendo esta serie, es buenisima.


Libro 1. Mia Siempre

Siglos atrás, Chapel y otros caballeros fueron enviados a expoliar los tesoros de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. 600 años después, Chapel acude a Inglaterra con el cometido de proteger el Grial. Allí conocerá a Prudence, una mujer que logra hacerle sentir de nuevo como un hombre. Pero él es un vampiro y ella una mortal, que además está enferma...

DESCARGAR





Libro 2. Amor Inmortal

Cuando el vampiro Bishop regresó a Rumanía después de siglos de ausencia no pudo imaginar que se convertiría en el prisionero de la cazavampiros Marika. Pero tampoco pensó que sería capaz de arriesgar su vida para salvar la de ella. Marika ha dedicado todos sus esfuerzos a perseguir a monstruos. Pero cuando empieza a correr peligro, se da cuenta de que él es su único aliado... y el único hombre que ha conseguido adueñarse de su corazón.

DESCARGAR




Libro 3. Pasion Eterna

Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible… La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.

DESCARGAR




Libro 4. De Aqui a la eternidad

Reign nunca había conocido a una mujer tan bella como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él atravesó con sus colmillos el blanco cuello del joven para ligala a él eternamente. Oliviá escapó, pero ahora ha vuelto. Necesita que Reign le ayude a recuperar a su sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más.

DESCARGAR





Libro 6. Amarte es mi destino.

Gracias a Isa que como siempre anda pendiente de mi blog y me envio este libro que se ve buenisimo :) . besos

Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquelmomento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

DESCARGAR
Reacciones: