11 de diciembre de 2009

Vacaciones en el Infierno - Varios Autores

Otra entrega con historias cortas de los mejores escritores. Ya disfrutamos de la primera parte LOVE IS HELL y FIRST BLOOD. Ahora les recomiendo este con autores muyyy interesantes..

Vivir en una playa… ¿Y si resulta que eres un no-muerto?

En esta colección indispensable, de cinco de los escritores más famosos de hoy - Libba Bray (Una Gran y Terrible Belleza), Cassandra Clare (Ciudad de Huesos), Claudia Gray (Evernight), Maureen Johnson (13 Sobres Azules Pequeños), y Sarah Mlynowski (Brasieres y Palos de Escoba) - cuentan cuentos sobrenaturales paralelamente con las vacaciones. El equipaje perdido es algo poco desagradable comparado con acostarse con una bruja que siempre guardo rencor. Y una quemadura de sol podría ser doloroso y vergonzoso, pero no dura tanto como un maleficio. Por supuesto, te atrapara en lo más infernal de las situaciones, como también, podremos ver que el amor puede prosperar…
Luminoso y gracioso, oscuro y espeluznante, estas historias tienen algo para todo el mundo. ¡Definitivamente no querrás dejar esta colección en casa!

DESCARGAR
Reacciones:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias x el libro ^^