23 de febrero de 2010

Noticias Breves... Pelicula de Wicked Lovely y el porque Richelle Mead es tan cruel con sus heroinas.

Hola... Ah, hace un poco no traia noticias pero de ahora en adelante prometo actualizarme seguido.

La verdad es que no he leido los libros de Wicked Lovely de la autora Melissa Maar, se que son sobre hadas y la verdad es que me han dicho que es buenisima asi que esta en mi lista de espera. ¿y por que leerla? pues para todas las seguidoras... ¡Universal compro los derechos!.

Pues si, Universal compro los derechos para adaptar esta fantastica historia. Asi que ahora vamos con nuestra lista, Los Juegos del Hambre, Beastily, Academia Gallagher... ¡Cielos! va en serio esto de adaptar buenos libros–y ahora voy a encender mi vela por Vampire Academy. La peli será producida por Wild West Picture Show prods pero esto no para alli, quien se va a encargar de adaptar el libro es nada menos que Caroline Thompson (la misma de Edward manos de tijera, ¿se pudo haber dejado en mejores manos?).
Bueno, asi que para poder hablar mas voy a tener que leer primero y no puedo esperar ya que segun Tatiana (mi seguidora mas intensa :P) Fragile Eternity es de los mejores libros que ha leido, asi que a leer...

*********
Bien, y para las que decidieron omitir la noticia de arriba y decidieron hacer scroll hasta aqui, si, mi mandibula tambien cayo al suelo cuando lei la noticia el otro dia en el blog de Caty. Asi que no contengan la respiración ¡Vampire Academy no termina con la historia de Rose!. Oh, Santisima Virgen del Fade como dirian mis hermanos favoritos, nuestras suplicas han sido escuchadas y un coro de querubines cantan en el cielo mientras nos comemos las uñas pensando que personajes podrian entrar en estas historias... ¿Ah? Oh, si, si, ahora recuerdo haber dicho algo sobre la crueldad sobre sus heroinas... Pues bien, pasa que encontre una pequeña entrevista a Richelle y esto fue lo que ella dijo.

--Tu tienes algo sobre poner a tus heroinas en el infierno y de regreso–ambas Georgina en la serie Succubus y a Rose en Vampire Academy tienen que lidiar con serios dolores de cabeza. ¿Algun dia acabara? ¿Tendra Rose algun alivio en el futuro?

Richelle:
No soy una persona cruel, pero creo que los personajes tienen que trabajar para que las cosas pasen y el personaje pueda tener su final feliz. Es tambien irreal crear un libro en el que todo es feliz y maravilloso ¡Nadie lo leeria!. A nosotros nos gusta tener altas y bajas. Y por lo que se refiere a Rose... es algo que no puedo evitar. Tendran que seguir leyendo a ver que pasa.



--Tu defines muy bien a los vampiros, con cuidadosos detalles delineas carcteristicas de los Dhampir, Moroi y Strigoi. ¿Cuales fueron tus inspiraciones para jerarquizar y delinear las caracteristicas de cada clase? ¿Hiciste alguna busqueda mitologica especifica para construir VA? Richelle: Cuando me sente a escribir un libro de vamps para adolescentes, no tenia idea que el genero seria tan grande. Sabia que el mercado adulto era fuerte, claro, asi que fue importante hacer algo diferente a esos libros. Entonces, me mantuve alejada del 'standard' de las historias de vampiros de nuestra cultura para ver que habia en el mundo. Interesantemente, en cada cultura hay tipos diferentes de vampiros. Yo tome clases sobre la cultura de Europa Oriental en la universidad entonces salte a la busqueda de mitos y encontre historias sobre Moroi y Strigoi. No habia mucho alli, entonces tuve que improvisar mucho en los libros sobre como esas razas de vampiros vivirian en el mundo. El dualismo hace parte de los mitos Rusos y Rumanos, el balance entre la luz y la oscuridad son la clave para el universo de Vampire Academy.

--¿Que tienes planeado en un futuro para Vampire Academy? ¿Cuando podemos esperar (y que podemos esperar) de esta fabulosa serie?

Richelle:
Van a venir OCHO libros mas de VA en el proximo par de años. dos de ellos van a ser el final de la historia de Rose ¡OMG!. Los otros seis van a ser “spin-off” o derivadas que son nuevas historias dentro del mismo mundo de Vampire Academy pero con otros personajes (¡¡que ya conocemos!!)


Mis apuestas: Gracias a Caty ahora sabemos que una de esas historias incluyen a Sydney (la misma de Blood Promise, la chica que ayudo a Rose en Rusia, ella es Alquimista). Richelle tendria que estar loca para no incluir a Adrian Oh-Mi-Dios Ivashkov, es mas, en mi humilde opinion el solo Adrian merece por si solo toda una serie, simplemente me encanta!!!

Ahora, ¿si no es con Rose con quien me gustaria ver a Adrian?


Hay opciones, claro, ¿que tal Mia? ella ha cambiado mucho y ademas podria jurar que ella va a tener su propia historia en los libros, algo sobre ella viviendo en la corte...
¿O que tal Jill? se que es un poco pequeña y Christian la esta entrenando en su elemento, pero hay razones por las que me vendria esta pareja. Miren Esto:

"Y asi que ahora has tenido que reclutar entre los niños" dijo solemnemente Adrian.
"Hey," dijo Jill indignada "tengo 14 años" Inmediatamente ella se sonrojo por haberle hablado tan atrevidamente. El lo encontro divertido, asi como tantas otras cosas.
"Mi error," dijo el "¿Cual es tu elemento?"
"Agua."
"Fuego y agua, ¿eh?" Adrian busco en su bolsillo y saco un billete de cien dolares "Dulzura, te ofrecere un trato. Si puedes hacer aparecer un cubo de agua y descargarlo en la cabeza de Christian, te dare esto."
"Me unire con diez" agrego Lissa.
Jill parecia aturdida, pero sospecho que era porque Adrian la habia llamado "Dulzura". He tomado a Adrian tantas veces como seguro que he olvidado que es un chico ardiente.

***
"No es necesario," dijo Jill "puedo regresar bien. No quiero ser ningun problema."
Adrian se paro "No lo eres. Si alguien va a dar un paso al frente y ser el caballero de la brillante armadura aqui, podria ser perfectamente yo..." el le dio a Jill una solemne reverencia "¿Vamos?"

***
"Whoa" Adrian se levanto de un salto y se precipito al lado de Jill "Tienes que dejar pasar esto. ¿Que? ¿Vas a comenzar una lucha con una chica?"
Si alguien me hubiera pedido hacer una lista de la gente con mayor probabilidad para arriesgarse a una lucha por la defensa de una mujer, Adrian Ivashkov habria sido colocado al final de esa lista.
Aun asi, el estuvo de pie con cara dura y una mano apoyada protectoramente en el hombro de Jill. Yo estaba intimidada. E impresionada.

*Avery llamo a Jill 'Jailbait' durante casi todo el libro y esa palabra se usa en E.U cuando alguien menor atrae fisicamente a alguien algo mayor.
Bueno, aunque debo decir que Lissa se porto muy mal con Jill en Blood Promise, estaba celosa de Christian y Jill dijo algunas verdades cuando... mmm... si han leido ya sabran.

"Adrian estaba sentado fuera de vista, pero si no hubiera sido asi, Lissa tenia la sensacion de que Jill lo estaria mirando. Adrian estaba haciendo lo suyo mirando un poco a Avery ultimamente y Lissa podia ver que Jill no iba a dejar el papel de hermana pequeña de el. Sin embargo, parecia evidente que Jill estaba desarrollando un pequeño flechazo. Era adorable"


SOOOOO CUTE!!!!! igual Richelle podria hacerla crecer un poco para entonces... :)

Ahora vamonos de extremos... ¿que tal Adrian con una hermana de Dimitri?
Oh, Oh, Oh ¿habian llegado a pensarlo?

Yo haria mi apuesta en Viktoria, ella se acerca un poco a la edad de Rose, aunque Rose la salvo en Blood Promise, Viktoria la trato muy mal entonces creo que eso no va a ser lo ultimo que veremos de ella. ¿En cuanto a Viktoria con Adrian...? Habria que ver, pero ella entra en la apuesta, seguro
Ahora, ¿Que tal Adrian con Sydney? Oh, mi Dios, estoy empezando a pensar seriamente en crear una encuesta ¡Que dilema tan grande es ese!.

Sobre Lissa y Christian y un libro sobre ellos no sabria que decir, tal vez, aunque ellos dos han estado en casi toda la serie como personajes secundarios no se, aunque debo decir que tienen tantos seguidores ese par que no me extrañaria.

0 comentarios :