25 de febrero de 2010

Noticias de Dark Peril. Proximo libro de los Carpatos

Gracias por la nota a http://saga-oscura.blogspot.com

¿Que dicen de la portada? a que cambio el significado de la palabra salvaje. Grrrrr....

Primero las malas noticias, hay que esperar hasta el 31 de Agosto para la publicacion del libro para tener el libro #21 de la saga, asi que quienes no la han leido aqui ya tienen tiempo hasta agosto.

Los protagonistas se llaman Dominic Dragonseeker y Solange Sangria y quiero dar gracias a Tempest lovett por su traducción.

Dominic es de la estirpe Dragonseeker, uno de los más poderosos linajes entre la gente de los Cárpatos. Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos a fin de poder ir al mismísimo campo del enemigo y aprender sus planes. Esta misión es de solo una manera. Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos comiencen a trabajar en su sangre. Planea entrar rápido, le transmitirá la información al líder Cárpato de la zona y saldrá a luchar. Una manera honorable para terminar su vida.

Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura. Su gente está ahora casi extinguidos, una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años. Ella ha estado durante mucho tiempo sola, luchando por salvar a las mujeres restantes quienes son capaces de cambiar-de las manos de Brodick El Terrible- su propio padre-quien mató a su familia y todos a quienes ella amaba.Herida, cansada, ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre quien ha echo una alianza con los vampiros, decidiendo que no saldrá vivo.

Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos. Ahora,al final de sus tiempos, se encuentran el uno al otro..no vieron que una complicación está por venir.
Reacciones:

6 comentarios :

Anónimo dijo...

yo esperaba que quedara con zacarias de la cruz era el camino logico y levemente insinuado en el libro de manolito que fome para dominic esperaba alguien mas especial.......yo jijijijij

sabrina dijo...

aahhhh que emocion por la esperaa...
tranquilaa estoy segura que zacarias va a tener
libro.... solo hay que esperar jajajajaaja
gracias por la infoo hace un buen tiempo estaba buscando sobre el siguiente libro de christine feehan...

Anónimo dijo...

Sii Dominic es (para mi) uno de los mejores... me hubiera gustado alguien mas interesante para el... bueno esperare el libo para ver si no me descepciona Solange... si lo se el hubiera no existe :(: Maria

Anónimo dijo...

la perja dominic y solange no es una de mis favoritas, dominic me encanta y ella no, asi de simple. pero bueno la fehaan sabe lo q hace, podria jurar q la historia no sera aburrida ya q el es dominante y ella tambien asi q lo espero con ansias aun q de aki q agosto el tiempo se me hace una eternidad. gracias por la informacionn esta axcelente. :p

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie, y estoy muy emocionada para poder empezar a leerla. Para mi la pareja creo que se complementan , Dominic es un amor, y Solange ha sufrido mucho talvez si salga para algo bueno. Por siaca Alguien sabe si el 31 de agosto el libro sale en español, o para cuando sale en español???

OtraVaga dijo...

Hola!! Si gustan aca esta el enlace para descargar el libro de Dark Peril en español (traducido por mi)... Saludos!!!

http://www.4shared.com/document/d7z4qkoE/21_-_Peligro_Oscuro.html