15 de marzo de 2010

Saga Razas de Medianoche de Lara Adrian.

Hace poco la temine y la recomiendo para quienes les gusto La Hermandad de La Daga Negra, Los Nightwalkers o La Hermandad de Sangre les va agustar esta. Vampiros ardientes y fuertes Heroinas. hace poco lei el cuarto y es buena (aunque no tanto como HDN) :)


Libro 1. El Beso de Medianoche.

Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.

DESCARGAR.

Libro 2. El Beso del carmesi.

Obsesionado por las visiones sobre un oscuro futuro por llegar, Dante, uno de los guerreros de la Estirpe, vive y pelea cada día como si fuera el último de su vida. Es el más temerario, el más salvaje... y no tiene intención alguna de involucrarse con ninguna mujer. Pero, en un acto de desesperación, tras una violenta batalla callejera con sus enemigos, Dante se ve obligado a alimentarse de una dulce veterinaria llamada Tess Culver... una mujer que ahora lleva en su cuerpo la marca de un Compañero de la Estirpe. Al beber su sangre, Dante ha completado la mitad de una unión irreversible, reclamando a Tess como suya. Pero ésta no sabe nada acerca de los vampiros –algo que Dante tiene la intención de que siga permaneciendo así– hasta que una creciente amenaza contra la Estirpe le obliga a escoger entre utilizar a Tess como un simple peón... o transformarla por completo en su compañera.

DESCARGAR


Libro 3. Despertar de Medianoche.

Elise Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su extraordinario don psicológico, pero sabe que está acabando con ella y debe aprender a controlarlo.Sólo tiene una salida: encontrar a Tegan, el líder de los vampiros, y pedirle ayuda.Por su parte, Tegan no es ajeno al dolor de Elise. Conoce la ira que provoca la pérdida, aunque su autocontrol le permite enfrentarse a sus enemigos con absoluta frialdad. Entre ambos surgirá una extraña alianza que, más allá de ser un mero pacto de interés, se convertirá en una tempestad de deseo y oscuras pasiones del corazón.«Una narración adrenalínica, sexy, crepitante y que crea adicción a las novelas paranormales de Lara Adrian.»Chicago Tribune


DESCARGAR


Libro 4. Medianlche en Aumento.

Para el periodista Dylan Alexander, que comenzó con el descubrimiento de una tumba oculta, empujándola hacia el centro de una tormenta de violencia y los secretos. Pero nada es tan peligroso como el hombre de las cicatrices, letalmente seductor que se levanta desde las sombras para dibujar su en su mundo oscuro de deseo y de la noche sin fin. Impulsada por el dolor y la rabia de una traición añicos, el guerrero de Río se ha comprometido su vida a la guerra contra los pícaros.
Él dejará que nada se interponga en su camino - menos de la mujer a todos un mortal con el poder de exponer toda la raza de vampiros. Para un antiguo mal se ha despertado, y una oscuridad impresionante está en aumento. De repente, Dylan no tiene poder para resistir toque de Río de Janeiro, incluso cuando ella descubre una sorprendente relación a su propio pasado. Y ahora debe elegir: Deja ámbito de la medianoche de Río de Janeiro, o arriesgarlo todo para el hombre que ha mostrado su verdadera pasión y el placer infinito del corazón ....

DESCARGAR
Reacciones: