1 de marzo de 2010

Una entrada por mis amiguitos chilenos.

En cuanto escuche la noticia senti una ola helada atravesar mi cuerpo, no nos habiamos acabado de recuperar por Haiti cuando nos llega este nuevo golpe.

De Haiti solo conocia a un par de familiares de un amigo pero en Chile si tengo varios amigos, no solo chilenos sino tambien Colombianos que viven alli, y aunque aun no he tenido contacto con todos ellos todos los dias rezo y ahora encendi esta velita en mi blog por todos nuestros amigos Chilenos.

Jose, Miguel, Nana, Brenda y Anita J. no se cuando vuelvan a tener internet pero gracias a Dios ya se que estan bien. Gracias a Dios tambien por crear el Blackberry, gracias a el tambien se que Michelle Vega esta a salvo con su familia. Patarroyo, mi buen amigo del colegio y Monica M. quien hace poco se caso con un guapisimo chileno tambien estan a salvo.

Andreita Cullen Belikov como se hace llamar en el bajo mundo estaba en Viña del mar y esta a salvo. Irene, quien me envio muchos mensajes el año pasado por la traduccion de Nightfall se que esta bien porque actualizo su Facebook.

Barbara Mejia, una amiga que lleva casi cuatro años en Chile, aun no tengo info de ella pero se en el fondo de mi corazon que ella y su pequeña Rosa estan bien. No la conozco muy bien, pero se que ella descarga muchos libros por aqui asi que un abrazo para Patricia que por su Facebook tambien se que esta a salvo. Por el Face tambien actualizaron Katherine Aguirre y Caro Blanco.

Tambien estoy rezando por todas esas chicas que tienen blogs y pertenecen a mi misma Blogosfera. Espero que todas se encuentren bien y que aqui desde un poco lejitos estoy rezando por todas ellas aunque no las conozca. A veces Dios nos pone pruebas duras, pero alli es cuando verdaderamente todos nos unimos.

Tambien quiero enviarles un gran saludo a Carolina E. Varela, escritora de la Maldicion del Inquisidor y una chica demasiado especial e inteligente, ella es el blog del mes y les recomiendo su libro.Tambien a Kati, la creadora de Atrapalibros y Llevalibros que para mi es una de los mejores blogs que existen y a la creadora de Miss Book con quien hace muy poco tengo contacto, al foro de Despertar Chile, asi que como las chicas de los foros de Alacan y muchas mas que tal vez se me quedan. Chicas, espero de todo corazon que esten bien. Son muchas las personas quienes llevamos en nuestros corazones y esta velita que igual tiene encendida Madri en la Silla del Lector va a seguir encendida por todos nuestros Hermanitos de Chile.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Oh, muchas gracias por la entrada, lady! De verdad, estos días han sido muy caóticos y de mucha expectación. Pero mi familia y yo estamos bien, menos mal.
Un abrazo grande.
Carolina.