27 de abril de 2010

Al fin Llego Lover Mine!!!

Hol@!!!
Dios, olviden mi cumpleaños y navidad, creo que este va ser uno de mis dias más felices del año.
¡¡¡Al fin llego Lover Mine!!!
Creo que no puedo explicar como he esperado con ansias a que al fin llegara el libro de mi John Matthew y ahora que lo tengo creo que me voy a morir...

Bueno, a morir aún no, porque cierta persona (ejem... Elena) tiene que enviarmelo a casa. Pero por ahora aqui esta para descargar. Muero por saber que va a pasar con Xhex, quien va a aplastar como plastilina al idiota de Lash y como van a quedar las cosas con Qhuinn y Blay. Nota: desde este momento no voy a estar para nadie hasta que termine LM (gracias a Dios hoy es viernes)

Primero, si no has empezado a leer la Hermandad haz clic en la imagen de las portadas. No solo están los libros, hay entrevistas con la autora y el avance del 1 cap del libro en español. Se que el libro va a estar pronto en español, las chicas que lo traducen son increibles y perfectas en su traducción.

Bueno, ahora si a asuntos serios. Disfruten todas a "Amante Mio"

Sinopsis:

En las sombras de la noche en Caldwell, New York, hay una guerra mortal llevándose a cabo entre vampiros y sus cazadores. Y allí existe una secreta banda de hermanos como ninguna otra - guerreros vampiros, defensores de su raza... John Matthew ha pasado por su transición vampírica y ha tomado la vida de la Hermandad para vengarse, pero aún no puede olvidar la pesadilla de su pasado y está inseguro a cerca de su futuro como héroe guerrero.
El ha hecho una promesa para honrar a la Hermandad y su lucha con los cazadores a cualquier costo, hasta que el amor de su vida es secuestrada y se ve forzado a hacer una elección que podrá cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre...

DESCARGAR EN INGLES
(link gracias a Caty)
Reacciones:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ola!!
oye ya sabes donde descargarlo en español??
add me!!
netzirk94_bgv@hotmail.com
te lo agredeceria mucho!!

Bree

MaReVnA dijo...

Si !!!!!!!!!!!

alguien sabe donde podra estar en español, mi ingles es pesimo y no dudaria que enternderia una cosa por otra, jajajaja

ma mail: mare_chilanga@hotmail.com