27 de abril de 2010

Trilogia de los Lores por Sabrina Jaffries

Bueno, para variar un poco hoy traigo una serie romantica/historica que pinta bastante bien. Sinceramente a parte de los vamps, angeles y todo lo demás, es de lo que mas me gusta. La verdad es que tengo una debilidad por historias de highlanders tales como las historias de Teresa Medeiros y Connie Mason, las cuales una vez que empiezo simplemente no puedo parar.

Quiero dar gracias a Isa (Mares), fue ella quien se dio el trabajo tedioso de escanear el libro 3, quiero darle miiiill gracias porque en realidad se que le costo un tiempillo y no descanso hasta dejarlo perfecto. Gracias por todo Isa (que no te costo sangre, sudor y lagrimas pero se que te costo xD).

1-. Lord Pirata

Una gran oportunidad.Un cargamento de mujeres... ¡para ser conquistadas! El Capitán Gideon Horn no podía estar más encantado. Sus hombres estaban cansados de vagar por alta mar y querían establecerse en la paradisíaca isla que habían descubierto. Pero, para ello, no les quedaba más remedio que encontrar unas compañeras que compartieran su vida. Y las mujeres tenían que sentirse agradecidas por haber sido rescatadas de una vida de esclavitud en Nueva Gales del Sur... ¡Dios, él era tan listo!
Una pasión inigualable.¡¿Casarse?! ¡¿Con piratas?! Sarah Willis no podía estar más horrorizada. Primero exigieron ser debidamente cortejadas, al menos durante un mes. Entonces, el misteriosamente atractivo Caballero Pirata les concedió dos semanas. Después, Sarah insistió en que los hombres desalojaran las cabañas para cedérselas a las mujeres... y Gideon volvió a concederle su deseo pero, a cambio, reclamó sus besos. Y, mientras sus discusiones van subiendo de tono, también lo hacen sus pasiones... y pronto Sarah no pudo recordar por qué luchaba tan ferozmente con el diabólicamente seductor pirata...


2-. Lord Prohibido

Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de muchas bellezas de la sociedad; sin embargo, un beso robado depositado sobre los suaves e irresistibles labios de la hija del predicador, resulta ser su perdición. La respuesta de la inocente y correcta Emily Fairchild levanta oleadas de deseo en el famoso libertino, y él no puede olvidarla.
Más tarde, cuando conoce a Lady Emma Campbell, una extravagante y coqueta debutante, queda completamente desconcertado ya que la descarada belleza es igual que ¡¡su dulce Emily!!
Emily no puede revelar la razón de su escandalosa mascarada, ni siquiera al conde que con sus cálidos abrazos despierta en ella una ardiente pasión. Su propia vida depende de que convenza a la sociedad de que es Lady Campbell, pero ningún disfraz puede esconder su peligrosa atracción por el conde. Sin embargo, ¿se arriesgará Cenicienta a perder a su príncipe revelando que es tan sólo una muchacha de campo?

Libro 03.- Lord Peligroso

Felicity no sabía cuan peligroso podía ser él... Para evitar que una amiga se case con Ian Lennard, el ignominioso vizconde de Saint Clair, Felicity Taylor decide revelar el turbio pasado de Lennard en la columna de cotilleos que escribe de forma periódica y anónima para un diario de Londres. Sin embargo, la desafortunada no podrá ni imaginar la incontenible furia que su acción desatará en Saint Clair cuando este alevoso truhán —desesperado por tener un heredero— se entere de que acaba de quedarse sin prometida. La sorpresa no se hará esperar, ya que esta vez el astuto lord pondrá sus ojos precisamente en... ¡ella! Amenazada con ser desenmascarada y desacreditada ante la sociedad entera, ¿qué alternativa le queda si no es casarse con él?
Hasta que... se casó con él.
Una esposa era meramente una necesidad para asegurar su fortuna, o al menos eso era lo que Ian creía hasta que conoció a Felicity. Sin embargo, esa fémina audaz se asemeja a él tanto en ingenio como en pasión... aunque se comporte como una fierecilla indomable. Sus férvidos besos y sus tiernas caricias lo tientan a confiar en ella y a abrirle el corazón, más Ian es plenamente consciente de que los secretos que guarda con tanto celo podrían apartarla para siempre de su lado. Por ello, nada resultaría más inadecuado que enamorarse de su nueva e indómita prometida.

DESCARGAR (Escaneado por Isabel xD)
Reacciones: