10 de abril de 2010

Feliz Cumple Andreita!!!!!!

Hola, la verdad es que el internet jamas estuvo tan malo como hoy Argggg!! (nota de mi papá: eso es por no ver el partido del Real vs. Barcelona) bahhh!!! En fin, ya termine de subir Dark Hunters, personalmente yo estoy en Maraton DH, en una semana y ya voy por el libro de Wulf que es todo un logro :) y realmente estoy empezando a obsesioanrme jajaja.

Bueno, pero esta entrada era para otra cosa.

1. Mil gracias por todos los premios que me han brindado, prometo firmemente recolectarlos todos y subirlos esta semana.

2. Feliz Cumple Andreita!!!


Andreita Navarro esta de cumple, si, es la misma que esta moderando la traduccion de Shadow Souls. Llevo muy poquito de conocerla pero nos hemos llevado muy bien y creo que se merecia sus felicitaciones. Asi que aunque no te tenga al dios de la imagen, te deseo feliz cumple de todo corazon. Besos...

0 comentarios :