10 de abril de 2010

Serie Cazadores Oscuros DH de Sherrilyn Kenyon (libros del 11 en adelante)

Hol@!
Aqui viene la segunda parte de los Cazadores Oscuros. Antes quiero hacer una salvedad: se que yo puse por ejemplo, Libro 5 EL BESO DE LA NOCHE y que cuando lo descargan sale "Libro 8: El beso de la Noche". Por favor, no se preocupen. Lo que sucede es que las traductoras numeran los libros y los relatos cortos en medida que salen, por esa razon estan corridos los numeros. Lo que quiero decir es que yo estoy subiendo numerando solo los libros largos, los relatos no los estoy numerando.

Hecha ya la pequeña aclaración les dejo la segunda y ultima parte (hasta el momento de la saga). Viene mas, por supuesto, viene muchoooo mas y hay blogs que estan tan actualizados que voy a intentar hacer un pequeño resumen de lo que viene, como "Las cronicas de Nick" que me encanta y mucho mas, asi que pendientes.

Aqui la segunda parte

11. DESNUDA LA NOCHE

Perfil de Wren:
Año de nacimiento: Desconocido.
Lugar de Nacimiento: Desconocido.
Patria: Tigarian.
Época preferida: La actual.
Lema: El Tigre no se agacha por miedo, sino para buscar su obejtivo.
Canción favorita: Eye of the Tiger, de Survivor.
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes. Sus mundos no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña.
Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.

DESCARGAR

12. EL LADO OSCURO DE LA LUNA

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores.

Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad.

Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.

DESCARGAR




HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Velkan era el hijo ilegítimo de una princesa húngara y un príncipe moldavo que, como Vlad Dracul, perteneció a la Orden del Dragón, y que se crió y creció con su padre, luchando contra los invasores. Cuando tenía trece años, sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos, y se corrió el rumor de que el mismo Velkan (del que todos creían que era un brujo) también hubiera sido hecho esclavo de no ser por un pacto que hizo con el mismo Diablo para obtener su libertad. Él se había jurado a sí mismo que nadie le esclavizaría o domaría y a los quince años liberó al único de sus hermanos que aún seguía con vida. A los veintiséis años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre. Ambos se enamoraron y se casaron en secreto, jurando solemnemente que se amarían para siempre... desgraciadamente, `para siempre` cobra un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros. Por una traición, Velkan y Esperetta son ahora Dark Hunters y se odian mutuamente.

DESCARGAR

MI GRAN BODA SOBRENATURAL

Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la `Brethren of the Coast` (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó. Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó.... Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.

DESCARGAR



13. TEMOR A LA OSCURIDAD

Perfil de Nick: Año de nacimiento: 9/12/1978
Lugar de Nacimiento: Nueva Orleáns
Nombre completo: Nicholas Ambrosias Gautier
Edad que tenía al morir: 27
Lema: La vida es una mierda… y luego vas y te mueres. Confía en mí, te lo digo por propia experiencia.
Canción favorita: Blood, de Papa Roach.
Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters. A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace. Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...

DESCARGAR

14. EL CAZADOR DE SUEÑOS

En el etéreo mundo de los Cazadores de Sueños, hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes, y también hay demonios que se alimentan de ellos.
La doctora Geary Kafieri lleva seis años tras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca y ha encontrado un lugar en Grecia que podría ser la clave de sus investigaciones arqueológicas. Aunque el descubrimiento le está dando muchísimos problemas y además comienza a sentir fuertes jaquecas de las que sólo puede huir cuando, por la noche, cae rendida en la cama. Entonces sueña con una playa de arenas negras y con un hombre increíblemente atractivo que hace realidad sus deseos más íntimos.
Pero Arik, el misterioso hombre con el que sueña noche tras noche, existe en realidad. Es un Cazador de Sueños que hace miles de años fue condenado por los dioses, y ahora sólo puede sentir emociones alimentándose de los sueños de los mortales. Y los de Gery llenan, por primera vez, ese gran vacío que él siempre ha sentido.
Pero lo que Gery no sabe es que Arik ha sellado un pacto con el Hades: vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de un humano, el alma de Geary...

DESCARGAR

15. EL DIABLO PUEDE LLORAR

Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre.Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer. El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, Katra puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?

DESCARGAR

16. UNA VEZ AL CLARO DE LA MEDIANOCHE

Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él. Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños. Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse. Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.
DESCARGAR

17. DEPREDADOR DE SUEÑOS

Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la busqueda de las emociones, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, solo para encontrarse a si mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades lo devolverá al Tartaro y a su tortura. Simone Dubois es una forense la cual no se asusta por gran cosa, especialmente ya que es una psíquica y puede ver y oír a las personas con quienes está trabajando. Cuando ellos la empujan hacia otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a marcharse. Xypher no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Simone obliguen a Xypher a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que él pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.
DESCARGAR
DESCARGAR (link 2)



18. ACHERON

El dios del Destino Final y líder de los Dark-Hunter, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes… al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona. Sí, claro… hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen. Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: ” en tu pasado radica tu futuro”. Ha llegado el momento de la verdad…

DESCARGAR


19. UNA NOCHE SILENCIOSA

Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue al olvido. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándoseEn navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

DESCARGAR

20. A LA SOMBRA DE LA LUNA

Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa… hasta que la única persona en la que confiaba, su novia, le delató, y entonces toda su familia trató de matarle.Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo adoptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo.Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión… hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.

DESCARGAR

21. GUERRERO DE LOS SUEÑOS

Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros.El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que depuso sus armas y fue exiliado.Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a pelear.Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de porqué él decidió deponer las armas.El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.

DESCARGAR

22. BAD MOON RAISING

Fang Kattalakis no es solo un lobo. És el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el concejo dirigente que hace cumplir las leyes de los Where-Hunters. Y cuando la Guerra hace erupción entre los lobos, el bando debe ser elegido. Los enemigos son forzados en alianzas inestables y cuando la mujer amada por Fang es acusada de engañar a su gente, su única esperanza es que Fang crea en ella. A fin de salvarla Fang debe violar la ley de su gente y la fe de sus hermanos, esta decisión podría dilatar aún más las relaciones entre sus razas y cambiar su mundo para siempre...

DESCARGAR (arreglado)



LA NAVIDAD DE UN CAZADOR OSCURO

Incluso en la dura vida de un Dark Hunter hay lugar para una reunión familiar, porque aunque no lo creamos también tienen familia.
Gallagher, un Dark Hunter, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora el es un miembro más de una nueva. Relato corto aparecido en la web de la autora hacia el año 2003 y publicado junto con Dance With The Devil [Bailando con el Diablo] en el año 2003.

DESCARGAR




EXTRA Compañia del Cazador Oscuro (Guia)

¡Enhorabuena! Si estás leyendo esto, has activado correctamente el anillo de descodificador de Dark Hunter o recitaste cualquier ridícula canción infantil que serviría para descifrar este asombroso, intrigado y misterioso texto. También te habrás encontrado sumergido profundamente hasta el cuello en agujero más grande de arenas movedizas a este lado del universo. Ahora mismo supongo que estás un poco confundido, y tu mente está repleta de quien, que, cuando, porqué y como que no han sido respondidos por un cierto representante de la administración superior el cual es tan arrogante como alto y que necesita urgentemente un corte de pelo. (Créeme, no estás solo. Solemos estarlo todos. PD: No le hagas a Ash el comentario sobre su pelo por que me gustaría seguir respirando un poco más y si estoy muerto, no habrá nadie aquí para ayudarte). Bueno, estoy aquí para desearte suerte. ¡Suerte! Aquí está la situación en pocas palabras: Has comprado la granja en una calle sin salida. Has mordido la bala y la manzana, amigo mío. Tu alma gritó por venganza y ciertamente espero que la hayas aprovechado. Debiste haber escuchado a tu madre cuando te dijo que tuvieses cuidado con lo que deseas. Has obtenido más de lo que negociaste, y no hay vuelta atrás. Nosotros no hacemos cosas para rodear esas partes...

DESCARGAR
Reacciones:

1 comentarios :

Andy dijo...

Hola linda podrias subir de nuevo la navidad de un cazador oscuro y una boda sobrenatural por favor.