3 de abril de 2010

Mas de La Hermandad... (Mas avances, noticias y John Matthew)

Hola, aqui esta una de las cosas que mas me gusta en la vida, leer las entrevistas con J.R Ward ¿Habia mencionado antes que la amo? y no solo a ella, tambien amo a las chicas que traducen los foros y los libros... Sinceramente jamas he sido adicta a algo que tenga que ver con el espectaculo, pero si algun dia llevaran a La Hermandad de la Daga Negra a las pantallas creo que me volveria una adicta compulsiva, intensa... mejor no sigo jeje.

Bueno, pero para quienes no se aburren de todo lo que subo de La Hermandad—sobre todo a mi seguidora asiatica que siempre comenta y jamas puedo responder porque no entiendo ni uva—aqui les dejo mas preguntas y respuestas. La entrevista la encontre en el blog de JAM, traduccion Dhagg.

Oh, primero quiero subir algo que me tiene en shock y que encontre en el blog de la hermandad. La sinopsis que me hace querer ahorcar algo YA!!!

La vida ha pateado en los dientes a John Matthew en numerosas ocasiones, pero el secuestro de la medio vampiro/ medio simpahth Xhex casi lo ha destrozado. El implacable enemigo de John, Lash, tiene a Xhex encarcelada como su juguete sexual personal. Encontrar a Xhex y vengarse de Lash es todo lo que impulsa a un John atormentado.

El oscuro pasado de la propia Xhex no la ha dejado confiar en el amor o aceptarlo ¿Puede John hacerla cambiar de opinión? Los eventos críticos de un pasado lejano se exploran en flashbacks que conducen a revelaciones sorprendentes. La Hermandad no puede ignorar la guerra en curso con el malvado Omega y sus verdugos, puesto que sus fuerzas podrían crecer.

-Jill M. Smith, Romantic Times


Ahora si viene el chat..

Cellie: ¿Cómo investigas los temas que sacas en los libros? He notado que en la serie hay muchos temas. ¿Dónde haces la investigación? Me gustan muchos de estos y me gustaría saber cómo se han generado.
JR: Para ser sincera, no hago labor de investigación, solo lo veo una y otra vez en mi cabeza. Es como si el mundo de la Hermandad de la Daga Negra tuviera cierta manera de hacer esta clase de cosas. Y no hay vuelta de hoja, es como es. Una parte es común a la cultura vampírica y otras partes son únicas por parte de los Hermanos. ¿Entendéis?.

Cellie: La transformación de JM que hemos visto en Amante Vengado, ¿está siendo la personalidad de JM más cercana a la de Darius o se está convirtiendo en una personalidad propia?
JR: Es una pregunta fabulosa. El y Darius son la misma persona, de manera que no es que se esté acercando a lo que D haría. Es más como que se está convirtiendo en un macho adulto. Y además la experiencia de la vida está influenciando sus elecciones, su manera de pensar y actuar. Es una consecuencia de lo que JM ha vivido. Las perspectivas de la gente están basadas en sus experiencias y pueden volver a cambiar ¿comprendéis? Ahora mismo, JM tiene un montón de mierda que dejar atrás, y eso desgasta mucho a una persona. Puede cambiar su apariencia pero no su esencia.
*A mi me encanta lo que haga JM, es obvio que este madurando despues de lo que ha pasado, hace el personaje mas real. Amaba a JM timido y ahora lo amo mas*

Cellie: Me pregunto cuantos libros habrá en la serie.
JR: En un principio eran 10, pero ahora está abierto. Sigo viendo más y más en vez de menos. Mientras la gente siga leyendo y el buen Dios me tenga en pie, me encantará seguir. Siempre y cuando los Hermanos sigan hablándome.
*Bueno, si los Carpatos ya van para el #21 no veo porque J.R tendria que parar. Por mi puede escribir 100 y yo :) Asi tal vez Nalla tenga su libro..*

Cellie: ¿Es también la Virgen Escriba la creadora de los symphath y los Moros?
JR: Si, es por ella que están en el mundo. Recordad que ella tuvo parte en la creación de la Raza, de manera que las variaciones y las partes en ella le corresponden. (O al menos lo hacía – este comentario pertenece a Ward)

Cellie: ¿Es posible que Wrath recuperara la vista con cirugía?
JR: No, no lo hará. Desafortunadamente por varias razones. La Doc Jane entiende más que yo y no es posible. Es permanente. El asunto para mi es ¿Era necesario para él ser el verdadero líder que tenía que ser? Porque es un luchador total por naturaleza. Lo que hace que me pregunte, ¿si no hubiera perdido la vista habría alguien sido capaz de apartarle de la lucha? Beth no podría decirle que lo hiciera, ya que le entiende. Ahora sin embargo tiene una limitación que le fuerza a estar en el trono aunque me gustaría decir que Beth fue quien le puso la corona. No sería un rey eficaz sin su apoyo.

Cellie: Todavía lloro como una niña cuando pienso en el momento que perdió la vista.
JR: Yo también.

Cellie: Como una fan sureña de los Sox, ¿sabremos quién es el padre de Butch?
JR: Lo primero, mis respetos y una reverencia a una de las seguidoras de la Nación. ¿Sabes que pienso? Creo que Manny y Butch son parientes. Piensa en ello. El padre de Butch era médico, Manny lo es. Xhex reconoce algo en Manny cuando lo vio en el hospital, así que… Pero no tengo claro que el padre de Butch juegue un papel importante más adelante. Quizás con el tiempo. Tengo una teoría sobre él, una pequeña pista. Así que ya veremos.

Cellie: ¿Volverás a los Hermanos originales y continuaras escribiendo sobre lo que pasa en sus vidas?
JR: Eso es lo que ocurre en el libro de Rehv con Wrath y Beth. A Rhage y a Mary se le viene algo encima, así que me gustaría seguir escribiendo sobre ellos. Todos continúan con sus vidas después de finalizado su libro.

Cellie: ¿Pero en libros propios o en los de otro?
JR: No lo sé. En próximos libros vais a ver a Rhage y Mary y Zsadist y Bella. (Ladys, recuerden que Z es propiedad colectiva!) *Gracias, niño Jesus*

Cellie: En la Guía para entendidos durante el juego de verdad o desafío ¿Por qué piensa V que mentiste?
JR: Esto se ha preguntado muchas veces y siempre pido que no lo hagáis. Es un lio complicado. Pero al menos soy sincera y sé que hay un problema. Os diré que a veces pienso que V solo conecta con Jane, Butch y Marissa, a veces con Wrath. Aunque como habéis visto en el libro de Rehv, con Wrath no mucho. Así que si, V y yo no nos llevamos. Y V y Lassiter tampoco se llevan. V y Rhage están unidos, pero discuten, lo que es parte de lo divertido.

Cellie: ¿Ehlena formará equipo con la Doc Jane?
JR: Totalmente. Lo hará. Necesitan un buen equipo médico y Ehlena y la Doc Jane van a ser estupendas.

Cellie: ¿Cómo va Rehv a lidiar con la colonia symphath?
JR: Va a gobernarlos con mente de hierro, como ellos dicen. No son muy numerosos. Lo que me pregunto es como va a aliarlos con los vampiros. Va a ser una historia de la leche.
(Sinceramente esta pregunta no me permite dormir bien en varias ocasiones, lo que muestra que Ward escribe tan bien como para quitar el sueño y que realmente no tengo problemas serios si unos libros me desvelan)

Cellie: ¿Sabrá JM que es la reencarnación de Darius?
JR: JM y Darius. Interesante pregunta. Todo está en Amante Mio que saldrá el año que viene. *Amo a John*

Cellie: ¿Veremos muchos personajes de la Hermandad en Covet?
JR: Totalmente. La primera será Marie-Terese del ZeroSum que ahora está en The Iron Mask (el nuevo club de Rehv). Es la heroína. Veréis a Trez y a José de la Cruz. Phury hará una aparición. Habrá una referencia a Fritz y la historia se desarrolla en Caldwell, así que veréis un poco de la ciudad. Butch también aparecerá. En algunos momentos estas apariciones solo las entenderán los lectores de la Hermandad y los que solo lean Covet no sabrán quienes son. Así que sí, los Hermanos y su mundo estarán allí.
*Oh, si, si los identifique*

Cellie: ¿Hemos visto toda la extensión del poder de Lash pateando a los Hermanos?
JR: Lash tiene más trucos bajo la manga. Y tiene uno que será su perdición. Se va a encontrar con su talón de Aquiles. Amante Mío tiene una sorpresa desagradable para ese chico. Soy mala. No soporto a ese hijo de perra y me alegro de lo que le pasará. Lo merece.
*ME. ENCANTA*

Cellie: Igual que ves a los Hermanos ¿ves también a los lessers? ¿Te molesta tener que “hablar” desde su perspectiva? Me refiero a antes de Lash tenías muchos personajes en la cabeza u odiabas pensar en ellos?
JR: Jajajaj. Si, también tengo el punto de vista de los lesser, aggg. No me gusta y odio las partes del Omega. Tampoco me entusiasman algunos de los malos como Grady. No creo que hayas muchos personajes ni odio pensar en ellos.

Cellie: ¿Los Hermanos luchan por llamar tu atención?
JR: Tampoco es como que llamen mi atención, son como sendas paralelas, como si tuviera trocitos y piezas de cada persona. Aunque los Hermanos son los que hablan más alto, a Dios gracias.

Cellie: Me pregunto sobre el hecho de que los tres chicos se alimenten de la misma Elegida. En Amante Desatado, V prefirió alimentarse de Layla que de Marissa, pero no era una opción ya que alimentó a Rhage el mismo día. ¿Implica eso que no es seguro para una elegida alimentar a más de uno a la vez? ¿Phury ha tenido que dar su aprobación para que alimente a tres a la vez?
JR: La cosa es así. No tienen que ser tres a la vez. JM necesita menos que Qhuinn y Blay. Y Qhuinn necesita más que Blay. Es asombroso, a diferencia de los tros JM es casi un sangre pura, por lo que necesita menos. Qhuinn tiene un metabolismo más alto, necesita más. Me refiero a la energía que el gasta, de manera que es lógico.

Cellie: ¿Son las “hembras” de la escena de la granja fantasmas o ángeles u otra cosa?
JR: Hehehehehe, no voy a decirlo. Y si, sé que soy malvada.

**A partir de este punto no hay orden. Se hace un chat “libre” y la Ward va contestando preguntas según las va viendo posteadas.

Cellie: Volviendo a JM, me gustaría saber si alguno de los Hermanos averigua que es Darius reencarnado
JR: Eso estará en Amante Mio, así que es un “seguid leyendo”

Cellie: ¿Cuándo va a hacer aparición Murhder? Imagino que será en Amante Mío para ayudar a rescatar a su hembra.
JR: Podrías tener razón.

Cellie: ¿Se conocían Darius y Xhex?
JR: Tendrás que esperar para saberlo.

Cellie: ¿Se enamorará de nuevo Tohr?
JR: Totalmente. Pero va a llevar tiempo y será de una hembra especial.

Cellie: Si Manny y Butch son parientes ¿va a pasar Manny por lo mismo que Butch y convertirse en Hermano?
JR: No lo sé aun, es lo que me pregunto. Pero en estos momentos no lo creo. *Yo creo que si, ¿verdad?*

Cellie: ¿Saxton y Blay?
JR: Sipppppppppp. Siempre parece haber un plan, como si las cosas pasaran por una razón especial en el momento justo.
*Como noticas si entran en la etiqueta de la hermandad ya habia dado la noticia de que Blay pierde la virginidad con Saxton y que el olor a unión en Qhuinn hara su aparicion. Yo voy por Qhuay toda la vida!*

Cellie: ¿Oiremos la primera palabra de Nalla? ¿La ha dicho ya? ¿Cuál ha sido?
JR: Apuesta que si, y te puedes imaginar cual es. Empieza con PPPPPPPPPPPPPPPPPPP(aww) *Sooo Cute*

Cellie: ¿Sigue Rehv necesitando inyectarse dopamina con regularidad o el hecho de ser un macho vinculado hace que no tenga que seguir con ella?
JR: Sigue necesitándola. Pero en menor cantidad.

Cellie: Si escribes sobre una relación gay como Blay y Saxton ¿lo harás tan erótico como con las parejas heteros?
JR: Ya veremos. Diré que las escenas son intensas.

Cellie: Adoro a Lassiter, todo. Su físico, el humor, las interacciones con los Hermanos. ¿Le seguiremos viendo o se marchará ahora que Tohr se está recuperando?
JR: Yo también le adoro y te prometo que estará tanto tiempo como Tohr esté aquí. Tendrá su propio libro.
*Lassiter es un jodido angel pero aun asi me ha hecho reir, se merece su puesto en la hermandad*

Cellie: Si Rehv planea tener un hijo con Ehlena y parece que sí. ¿Tiene miedo de tener un hijo symphath que sufra lo mismo que él?
JR: No contéis con niños por el momento. Pero claro que le va a preocupar.

Cellie: ¿Puede encontrar Rehv a Xhex desde el punto que se ha alimentado de ella?
JR: No. Porque Lash es cauto con ella.

Cellie: ¿Cuándo encontrará Layla su final feliz?
JR: Eso es un gran “seguid leyendo”
*En la misma entrada que mencione antes habia dicho que su final seria Tohr, yo no he dicho nada, fue la propia Ward*

Cellie: ¿Sigue teniendo Rehv su mohawk?
JR: Por supuesto que sí.*Dios, claro que si*

Cellie: ¿Machacará Xhex a Lash?
JR: Tendrás que ver que pasa jajajajajaja. Pero piensa en lo que le hizo a Grady.

Cellie: ¿Puede Lash procrear?
JR: Esa es una pregunta muy interesante.
*Creo que ese hijo de... jamas va a poder saberlo*

Cellie: ¿Por qué está la Virgen Escriba tan triste? ¿V se ha acercado más a su madre?
JR: Creo que la Virgen Escriba está deprimida. Como si no la importara nada. Así que la pregunta es ¿que la hará reaccionar?
*La virgen tiene su secreto, yo creo que va a tener libro*

Cellie: Me encantó el revolcón entre Rhage y Lash. ¿Veremos más del dragón y el hijo de Satán?
JR: Fue genial, ¿verdad? Adoro a la Bestia y si, habrá mucha más lucha más adelante.

Cellie: ¿Sabremos quién es No’One pronto?
JR: Quizás.

Cellie: ¿Estará Payne en el libro de John? Si es así ¿Quién la encuentra?
JR: Si, Payne estará totalmente en el libro de John. Y sobre Murhder… lo vais a ver. Grrr, no era esa la pregunta jajajaja.
*¿Ah? ¿Mensajes subliminales?*

Cellie: ¿Le patea el culo Payne a Lash?
JR: Payne patea muchos culos. Ella y Xhex son iguales en eso.
*Lo siento Payne, pero el culo de Lash esta reservado para Xhex*

Cellie: ¿Es Murhder atractivo?
JR: Murhder es absolutamente sexy. *¿Que hermano no es atractivo?*

Cellie: ¿Decide Wrath quedarse con George?
JR: Si. Adoro a George y Wrath también. xD.

Cellie: ¿Van a luchar Murhder y John por Xhex?
JR: Eso es un gran “seguid leyendo” pero diré que eso es lo que hará que Murhder influya en el resultado del libro.

Cellie: ¿Veremos a Manny en el libro de John?
JR: Iréis viendo a Manny con toda seguridad.

Cellie: Blay y Saxton conectaran ¿Cuándo?
JR: Conectaran. Pero tendréis que esperar a que pase. *O.O Dios, ojala Qhuinn reaccione*

Cellie: ¿Dónde vivirán Rehv y Ehlena? ¿Le dirán al padre de Ehlena que se han vinculado?
JR: Rehv y Ehlena jajajajaja. Ya veréis donde acaban. Quiero decir, ¿estaríais a gusto en esa casa? Yo no podría. Pero su padre es feliz allí. Sabréis su historia.

Cellie: ¿Es a Wellsie a quien Lassiter ve en el techo del vestíbulo?
JR: Si, es a Wellsie a quien ve.
*Ya llore*

Cellie: ¿Volverá Phury a la Mansión?
JR: Sí y no. Está empezando a quedarse más a menudo.

Cellie: ¿Cómo maneja Rehv su parte symphath ahora que el ZeroSum no existe? ¿Le va a dar la colonia symphath su ración de manipulación?
JR: Apuesta a que sí.

Cellie: ¿Tienen Phury y Cormia problemas?
JR: No, para nada.

JR: Muchas gracias por venir esta noche, mis disculpas por los problemas técnicos y gracias por la paciencia. Agradezco vuestro apoyo.

Bueno, espero que hayan disfrutado y despejado algunas dudas. Solo menos de un mes, paciencia, y tendremos a JM.

Ah, bueno, algo ha pasado con mi cuenta porque jamas he podido entrar al foro de la Ward. Yo tambien tengo un par de preguntas que creo que voy a tener que esperar hasta el libro para responderlas. Por Ejemplo:

  • ¿Marissa y John se enterarán de la... um... coalición que hubo entre Xhex y Butch en Amante Descubierto? ¿Como reaccionarán?

  • ¿Quien va a ser ahora la nueva jefa de seguridad de Rehv?

  • ¿Volvera Gina a atacar a John? ¿Xhex le dará una paliza?

Si, ya lo se. A esperar...
Reacciones: