7 de abril de 2010

Serie Cazadores Oscuros DH de Sherrilyn Kenyon (libros del 1 al 10)

Hol@!
Bueno, llevo algunos dias organizando los links de esta saga para poderla subir asi que voy a empezar por grupitos :) pero ademas (y como siempre me gusta hacerles la vida mas facil) cuando acabe voy a poner todos los libros en un solo link para que puedan tenerlos todos a un solo clic al igual que hice con la Saga Oscura (Carpatos) Bien, ¿que puedo decir? gracias a Iza (Criaturas de la Noche) descubri esta saga que desde que inicie no he podido parar. Es simplemente excelente, caliente y es de lo mejor que he leido (Amo a Acheron!) asi que no duden en empezar a leerla.

Ahora si, aqui voy con los primeros 10 libros.

1. UN AMANTE DE ENSUEÑO.

La historia de Julian de Macedonia y Grace. La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

DESCARGAR




EL COMIENZO.

Breve historia sobre Acheron incluida en la novela de la serie: Sins of the Night.
El es un Dark-Hunter, el único de su especie y tiene que hacer frente a los peligrosos Daimon, que solo desean destruir a los humanos. Para hacer frente a estos daimon se necesitan los guerreros mas poderosos del universo…e inmortales… los Darkhunter.
Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a esa raza capaz de exterminarlos, de cazarlos, de acabar para siempre con ellos: los Darkhunter. Acheron es el líder, el maestro de todos ellos.

DESCARGAR



DRAGONSWAN

Relato corto incluido originalmente en la antología Tapestry, compuesto de cuatro relatos de otras tantas autoras: Lynn Kurland, Madeline Hunter y Karen Marie Moning. Reeditado como libro con entidad propia en el año 2005.
Channon MacRea ha pasado su vida, o al menos la mayor parte de su vida, intentando estudiar y comprender el significado de un tapiz que representa la figura de un dragón, tapiz que se conservaba en un museo. Signos en lengua sajona, harto dificiles de descifrar, traen de cabeza a Channon. Cuando aparece, un buen día, un misterioso y seductor hombre llamado Sebastien, el cual pretende dárselas de entendido del significado y de los secretos que oculta dicho tapiz, proponiéndole cenar a cambio de su información, ella no duda en aceptar.
Pero aquella cena acaba siendo a la noche más intrigante de su vida, ya que Sebastien le revela que es un cazador de dragones y que no pertenece a este mundo. Channon decidida a averiguar el misterio del dragón, no duda en ir con él a su propio mundo, trasladándose a la época de los sajones, cuando se construyó el tapiz.
En aquel mundo del pasado, Channon, descubre el pasado de Sebastien y los secretos que ocultaba el tapiz…¿Podrá Channon franquear el pasado hasta la noche de los tiempos y aceptar a aquel hombre de otra época y otro mundo?

DESCARGAR


2. PLACERES DE LA NOCHE

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

DESCARGAR

3. EL ABRAZO DE LA NOCHE

La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche. ¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones. Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.

DESCARGAR



UN AMANTE FANTASMA

Relato corto incluido en la antología Midnight Pleasures, junto a otras autoras: Amanda Ashley, Sherrilyn Kenyon, Maggie Shayne y Ronda Thompson.
Atractivo y sensual, rodeado de un aura de peligro, misterio y de aroma a prohibido, el amor acecha desde las sombras. Pero ¿Ese hombre es mortal? o ¿es un antiguos Dios, un hechicero o una mítica bestia que cautiva el corazón de las mujeres y su alma?Perseguida por recurrentes pesadillas sobre bestias terroríficas, Erin McDaniels temía dormir hasta que un héroe llegó a sus sueños para salvarla… y hacerle el amor de la forma más erótica e increíble.Pero… ¿podrá encontrarle de nuevo a su lado cuando despierte?

DESCARGAR.




4. BAILANDO CON EL DIABLO.

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras. Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar. Pero la pasión que surge entre él y Astrid, dando rienda suelta a los instintos que más controlados creían tener, los ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.

DESCARGA




5. EL BESO DE LA NOCHE

Un hombre traicionado hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él.Una mujer a las puertas de la muerte Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona.Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas.

DESCARGAR


6. EL JUEGO DE LA NOCHE.
Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.
Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo.
Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.
Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.

DESCARGAR



7. NACIDA EN INVIERNO

Dos enemigos, mitad pantera y mitad humanos, descubrieron que el destino los habra juntado para que fueran amantes.
Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti? Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas.
AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente. Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero... Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo. Aunque quiere evitar a toda costa el inmiscuirse con una mujer de su especie, termina siguiéndola y, como era de esperar, no se dedican exclusivamente a hablar. Y lo que menos se imaginó Dante es que en un lugar lleno de auténticos frikies iba a terminar encontrando a la compañera que le estaba predestinada.

DESCARGAR


8. DISFRUTA EN LA NOCHE

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla.
Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba.
Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida.
Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido…

DESCARGA-4shared DESCARGA-mediafire



9. PECADOS DE LA NOCHE

Alexion es un ex cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron. Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos.Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados? En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás. Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado. O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos.Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán. Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?

DESCARGAR


10. MANUAL DE EDICIÓN LIMITADA DE LOS DARK HUNTERS.

Adéntrate en el mundo de los Cazadores Oscuros con este manual de edición limitada de la serie en el que se incluye un relato nunca antes publicado de la serie en el que se nos presenta al apuesto Acheron, el líder de los Cazadores Oscuros. ¡Es hora de empezar el viaje! Este pequeño manual que contiene el relato de Second Chances, salió como una edición limitada que se regalaba junto con la compra de "Sins of the night" (Pecados de la noche) en su publicación inglesa.
Aunque no es una novela en sentido estricto, la autora la ha incluido en su página web como el nª 10 dentro del orden de lectura de la serie, este relato también se ha incluido dentro del libro "The Dark-Hunter Companion"

DESCARGA (segundas oportunidades)

Reacciones:

2 comentarios :

Danyyy dijo...

gracias por los link lady ,todavia no leo la hermandad de la daga negra y veo esto y quiero leer jeje,que buenas sinopsis tienen estos libros.
Bueno tendre que buscar tiempo y leer ,besos

Anónimo dijo...

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños