10 de mayo de 2010

Diez Puntos para Siete Letras y un concurso lleno de mordidas.

Hola. Esta entrada de hoy va dedicada a la nueva revista literaria creada por un grupo de excelente bloggeros de España que me dejó gratamente sorprendida y al nuevo concurso del blog de culto Libro Joven.


Esta bien, voy a empezar con el concurso de Libro Joven porque estoy cruzando los dedos por ganar :)

El concurso se debe al no-aniversario + las más de un cuarto de millon de visitas al blog!!!! eso no se hace todos los dias y se que Barnsdale se lo merecé completamente por hacer las mejores reseñas y además por haberme iniciado a Los Juegos del Hambre. Entonces como dirían por allá: Enhorabuena. Pero claro, en vez de ser ella quién reciba todos los regalos ¡NOS VA A PREMIAR A NOSOTROS!.

Pues bien, preparense todas para: PERDONA CARIÑO, PERO... ÑAM.

Pues gracias a siete de las mejores editoriales, Libro Joven va a sortear este mes (y no es broma) 8 lotes de los mejores libros. Se que se están preguntando por qué 8 lotes, lo que sucede es que hay lotes que incluyen hasta 3 libros, y no son culaquier tipo de libros.

Bueno, tristemente tengo que decir que sólo el primer lote es internacional (puedes participar desde cualquier pais) pero cuando vean el libro se que van a dar saltitos de emoción como los dí yo porque no podía ser otro menos que....

OMG, sip, el primer lote, el internacional, y el que seguramente va a ser más reñido es el del libro que se que todas las que amamos VA morimos por leer. Spirit Bound. Los siguientes lotes (sólo para España) incluyen los dos primeros de Vampire Academy en español, algo de Vampiros de Morganville, Los Feos, El beso del Vampiro y Vampiros Sureños.

¿Y cómo puedes ganarte alguno de estos lotes? Sólo hay que contestar una sola pregunta:
¿Si te convirtieras en vampiro, a quién le darías tu primer mordisco, y por qué?

Parecería facil, pero no lo es, asi que para saber más sobre el sorteo y participar solo entra aquí:

REVISTA SIETE7 LETRAS.

Bueno, acabo apenas de terminar de leer la primera edición de la revista on-line que declaro ya como la mejor de genero juvenil. Diez puntos para las notas, diez para las imagenes. Mi sección favorita Las 7 NOTAS con los juegos de hambre, ya mi iPod tiene esa selección. Chicas, en verdad, si quieren saber que se viene, las mejores entrevitas y entretenimiento, descarguen la primera edición. Ya saben que donde este Barnsdale, hay garantia de que no se va a arrepentir.

MIRA AQUÍ LA REVISTA

Para terminar....
Oh, bueno, gracias miles a Barnsdale11 de Libro Joven por incluir mis opciones en su grannnn ilustradisima BREVE HISTORIA DE LAS PORTADAS. Sip, fui yo quien puso la portada de Lover Mine con mi John Matthew y otros. Espero que se pasen a ver el articulo original de Libro Joven.

Aqui una pequeña parte de la nota. Gracias a Barnsdale, que si, es mas que cierto que su blog es de culto :)

Premio a LadyG por llevar las uñas largas.


Reacciones:

3 comentarios :

Alejandra Belikov dijo...

Ommmmmmmmmgggggggggggggggggg Spirit Bounddddddddddddddd....

barnsdale11 dijo...

xDDDD Has hecho qeu se me subieran los colores de golpe =P Muchas gracias!!

LadyG dijo...

jajaja Ya sabes que es mas que merecido. Solo espero que esto me ayude a ganarme el libro jajajaja XD