10 de mayo de 2010

The Matchmakers de Jennifer Coigan.

Hol@!!!
Hoy traigo la sinopsis de este libro que en verdad estoy impaciente por leer. La historia se ve buenisima y esta en proceso de traducción. Hoy les traigo el link al capitulo 1 en Dreams History. Juzguen ustedes :)

Dos errores no hacen un acierto, pero puede que ellos simplemente hagan la pareja perfecta.
Nick Garret es la miel para las mujeres, y le gusta de esa forma. Las mujeres se quedan por un tiempo, y cuando ha terminado salen volando. Lo mismo hace él. Entonces, una noche lluviosa una joven se para frente a su camioneta, y su agotadora, cínica vida toma un brusco viraje hacia los problemas.
Calliope hizo la única cosa que se le ocurrió para conseguir que Nick dirija su camioneta – y su vida – en una nueva dirección. Desterrada del reino de las hadas por conceder un deseo que salió mal, su castigo es una tarea imposible; redimir al irredimible Nick Garret. Si ella falla en ayudarlo a formar tres parejar en la dicha eterna, él estará condenado a nunca experimentar el amor verdadero. Y ella compartirá su destino – como mortal.
Nick no puede decidir si esta encantadora, y exasperante mujer es un sueño convertido en realidad, o una picante, sexy pesadilla enviada para volverlo loco. Aún así algo acerca de ella lo hace desear estar a la altura del desafío. Él hará lo que sea para lograr que se quede por un tiempo.
Además, ¿cuánto problema podría ser una semidesnuda, y aparentemente desalada hada?

Puedes leer traducción en linea AQUI.

Advertencia: este libro contiene sensuales escenas de amor, hadas descaradas, alas desmontables y hombres ardientes con cinturones de herramientas.
Reacciones:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Quiero descargar el libro pero no lo encuentro en español por ningun sitio y el enlace no funciona, espero q puedas arreglarlo me encanta tu nuevo blog.

LadyG dijo...

Anonimo, agrgame al facebook y me avisas para buscar el libro. Ahora mismo por tantos links rotos estoy poniendo libros ahi. Gracias ☺