22 de mayo de 2010

La Historia de Hijo por J.R Ward.

Para todos es sabido que J.R Ward es una diosa, sólo una mente tan loca como la de ella lograría que nos enloquecieramos por todo este mundo de mis super hermanos. Cuando acabé de leer Lover Mine pense que no sabría nada más de ella hasta el estreno de Crave (Angeles Caidos) el 1 de Junio. Pues bien, mucho me habían hablado de la Historia de Hijo y hoy al fin la traigo xD.

Hace parte de la antología Muerte al Anochecer en las que participan autoras como Sherrilyn Kenyon, Susan Squires y Dianna Love.
Claire Stroughton es una hermosa abogada que preferiría pasar la noche con un expediente legal que con el hombre de sus sueños. Entonces una reunión con uno de sus clientes se vuelve peligrosa —y profundamente sensual— cuando es hecha prisionera por un magnífico hombre con un hambre descomunal.
Gracias a Pat y Lo.

DESCARGAR

Bien, ahora lo que me imagino se estarán preguntado: ¿Estará esta historia y sus personajes ligados a la hermandad? Aqui la respuesta gracias al último chat con la Ward thnks to Daggher:

-Le preguntaron si veríamos a Michael (La historia de Hijo) y Ward respondió que no sabe dónde se encuentra Michael en el mundo de la Hermandad. Sabe que es vampiro y que sus hijos son vampiros, pero… finalmente acabó diciendo que quizá veamos a sus hijos.
Reacciones:

3 comentarios :

Nony_mo dijo...

Amo ésta historia!!!
léanla... es genial!

Danyyy dijo...

hola dulce,gracias por dejar el libro ya me lo llevo jeje.Te cuento que ya termine con los dark hunter y omg quiero massssssssssssssss jaja,entre a la web oficial y lo que se viene son las cronicas de nick,vos sabes de alguna pagina en español? ah y de los carpatos si sabes alguna pagina tambien pasame.pleasessssssssssssssss
reina te escribo por aca porque el chat esta llenito jeje,besos lady

LadyG dijo...

la pag en español de los Dark hunters es http://ilovedh.blogspot.com y si, amo a nick y estoy alistando un resumen sobre el porque ya viene su libro. Y esta historia tambien es divina :)