19 de mayo de 2010

Audiolibros de Vampire Academy.

Bueno, hoy no solo traigo las buenas noticias que todo el mundo xD. Tambien gracias a Livia encontre los 2 primero audiolibros de Vampire Academy en español para aquellos quienes quieren llevar algo bueno en el iPod. Casualmente lo encontre en el blog de mi compi hermosa Alejita Belikov.
Nena, he tomado tus links sin permiso jajaja pero ya entenderas. Mil gracias por subir esto como tantas cosas buenas, y se que ahora mismo no vas a leer esto porque debes estar en plena lectura de SB.


Aquí los audio libros de Vampire Academy!!
Gracias a Ale en Nocturnal Butterfly.

Libro 1. Vampiro Academia.


Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

DESCARGAR



Libro 2. Frostbite o Sangre Azul.


Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué horror!). Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway. la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio. Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría imaginar.

Reacciones:

1 comentarios :

Alejandra Belikov dijo...

jjajajaj podes creer k apenas veo que los tomaste ajajajajaj..
bueno ya me cheke el libro si tens razon jajajaja
Ahy que elevada ando XDDD

Besos