17 de mayo de 2010

Necesito votos para la cara de Zsadist!!!

Hola, bueno, pasando ya un poco mi intensidad con Spirit Bound paso a otro tema importante.

Primero, acabo de comprobar que yo no soy la chica más intensa del mundo!!!!. Pues si, la foto que ven a continuación no es de algún campamento de verano, niños exploradores o algo asi. No, esta imagen aqui gracias a Más que Vampiros es de las FANATICAS DE ECLIPSE, que al menjor estilo de quien espera a que se cumpla el calendario Maya y se acabe el mundo, ellas estan acampando de ya para el estreno quizas porque en ningún otro cine del mundo se va a estrenar ECLIPSE el 21 de Junio. No lo entiendo, en verdad que no, pero aún asi las admiro y las apoyo desde mi camita :)



Segundo, se que odio que mi pais este en campaña politica, en verdad que lo hago. Pero hoy me uno a la horda de politiqueros y me encuentro aquí haciendo campaña. Como algunos saben enel aclamado blog de la Hermandad http://ladaganegra-ward.blogspot.com/ se esta haciendo el concurso hermano por hermano buscando sus rostros. Les digo que los dos primeros estan de ataque. Este de aquí es Wrath :)


Ganador indiscutible:
Theo Theodoridis con 203 puntos

Y el de aqui es Rhage :P (comentario personal ¿no hace calor?)


Ganador: Jason Lewis con 145 puntos

Ahora, si seguimos con el orden de libros, esta mi amado-segundo-hermano-despues-de-JM Zsadist. En esta ocasión estoy participando y debo decir que entre tanta testosterona los eligiria a todos, pero por supuesto que solo voy a poner mi propuesta.

Lady Giraldo:
Jonathan Rhys-Meyers


Para votar solo tienes que entrar aquí, mirar los concursantes y votar en los comentarios por tus tres favoritos, al primero le das 3 puntos, al segundo 2 y al tercero 1.

Ej: 3 puntos. Jonathan Rhys-Meyers
2 puntos Fredrik Ljungberg
1 punto Kerry Degman

Gracias y a participar!!!!

0 comentarios :