29 de mayo de 2010

Prólogo y Primer Cápitulo de Crescendo. Hush Hush 2.

Ohhh una primicia de mi hermanita AndreitaN. No tenía idea que el amor de tu vida era Patch jeje, pero ya sabes como amamos a los chicos malos eh <3. Bueno, hoy fue un dia de grandes noticias, pero además de vampiros y unseelies traigo a nuestro angel caido favorito. Gracias a Andreita, a BDUA a Ely y a Virgi.

A la venta en US: Noviembre 16
Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch(quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.
¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse?

-Sinopsis Traducida por BDUA-


Gracias a Ely por traducir el Prologo y a Virgi por corregir el Primer capitulo.
Reacciones:

3 comentarios :

KASU dijo...

HEY ME LA RECOMIENDAN???? YO TENGO EL LIBRO UNO QUIERO LEERLO PERO QUIERO SABER SUS CRITICAS ES BUENO?? TIENE BUENA TRAMA... LA ESCRITORA NO DEJA CABO SUELTOS??? DIGANME... BESOS

Vale Quattropani dijo...

Si te lo re recomiendo esta buenísimo y la trama es genial :)
Vale

Anónimo dijo...

http://hermeshandbag.finniwolf.com I is generally a fantastic knickers car, i throw a 9 year old as well as have thrown quite a few participants. well fabricated from remade materials and content. bring-ons desire Manaview those hermes Tycoon are really a perfect approach meant for sharing significantly well-organized, very rival grinding tracks. or perhaps a, mainly, Opportunistic males, to whom the adult advertisements are an environmentally friendly flashlight for undo easy access.
http://hermeshandbag.finniwolf.com