7 de mayo de 2010

Si me preguntan yo que leo... yo que leo... yo ¿qué?

Uyyy siento este titulo tan poco original, pero es que por culpa de una emisora de mi pais tengo una canción en la cabeza... Argg, en fin, el dia de hoy traigo algunas curiosidades que andan en la red.

Primero: quiero darle mi apoyo incondicional a Aleja Belikov, en serio, por culpa de una maldita caza de brujas hicieron que cerrara algo que le habia costado tanto esfuerzo, en verdad que no es justo. Por favor a todas quienes en serio aprecian el esfuezo que hacen estas chicas con los foros y las traducciones, por favor, unanse a esta campaña para que no nos cierren los blogs. Hoy fue Aleja, mañana puede ser el mio o el tuyo. Se me parte el corazon por Aleja, pero se que vendran cosas mejores y ademas logro 700 seguidoras en el foro de Nocturnal Butterfly, eso no se hace todos los dias. Besos, guapa.

Segundo: Acabo de corregir el link del primer comic de los Dark-Hunters gracias como siempre a la wikipedia vampi-blogosferica JAM. Ademas gracias a ella ya se en que blog puedes leer lo que va de la traducción de Lover Mine que tiene a mas de una a punto de tener un paro (y las entiendo) aqui esta para que vayan leyendo.


Tercero: Bueno, esta era la razon original de la entrada jajaja, como dice Clarita, mi cerebro vive flotando.


En fin, a parte de los libros que se descargan dia a dia en los blogs, he encontrado algo que me tiene totalmente pegada al blog de MAS QUE VAMPIROS. Primero, mis queridas aves nocturnas del blog estan preparando un regalo para J.R WARD, autora de La Hermandad de la Daga Negra, que para mi se merece un Oscar a mejor... algo (aunque pensandolo bien no lo necesita, ella tiene un Wrath, un Rhage, un Vishous, un John Mattew.... si, no necesita a un calvo dorado, para nada) quiero agradecerles por tener en cuenta mi pequeño aporte y se que va a quedar increible, yo misma informare cuando el regalo este listo.

Bueno, pero esa no era la noticia, Jesus. Ahora si, lo que quiero recomendar en la nueva historia que se va a publicar en el blog escrita por Monty Brox, una de las aves nocturnas, que en serio, Virgen del Fade, quiero leer ya!!!

Piensen en esto, si es dificil para una chica lidiar con 2 chicos, ¿como será lidiar con 4 super sexys guardianes? Drama y testosterona, pensaria yo, testosterona y testosterona es lo que va a pasar en realidad. ¡Me encanta!

Sip, yo tambien quiero leerlo ya. Pues esta historia es exclusiva de MAS QUE VAMPIROS asi que si quieren saber que va a pasar con el calentamiento global (es el termino que usa mi hermana cuando hay mucha testosterona cerca. Si, yo tambien me pregunto cuando se golpeo la cabeza) entonces entren YA porque el 6 se publicó en primer capitulo wiiii.

Aqui está la sinopsis y la portada que me encanta, creación de Eemaria.

GUARDIANES DE MONTY BROX

¿ Cassidy? Es la hora……

Cassidy es una chica corriente. O al menos lo era hasta que sus padres la adoptaron. Vive con ellos en una enorme mansión. Incluidos cuatro apuestos guardianes que velan por ella día y noche.

Pero en su decimoctavo cumpleaños debe tomar una importante decisión: adoptar por completo el estilo de vida de sus padres o ser devuelta al mundo al que realmente pertenece sin conservar con ella ningún recuerdo de sus dieciocho años de vida, ni a su familia.

Fuertemente unida a sus padres y a sus cuatro guardianes tiene muy clara la opción que elegirá. Pero un desafortunado incidente provocará que todo se complique. Y que esa elección conlleve un precio que ella no estará segura de querer pagar.

Acompaña a Cassidy y a sus cuatro guardianes en el viaje que se verán obligados a emprender. En un intento por que ella pueda permanecer en un mundo, que no es tan amable como sus padres la hicieron ver. Y donde a pesar de lo que Cassidy creía, la noche no siempre estará de su parte.

LEE AQUI EL 1 CAPITULO

Asi que si me preguntan yo que leo.... pues entre otras cosas, voy a leer GUARDIANES seguro.

0 comentarios :