8 de mayo de 2010

Saga Instrumentos Mortales de Cassandra Clare

Hola, antes de poner los libros quería contarles una historia muy graciosa, la historia de la chica que cuando escuchó el nombre de Jace Wayland preguntó: ¿Y qué musica canta? jajaja. ¿Soy sólo yo o Jace no tiene nombre de artista?. En fin, si por algo se caracteriza este blog es por la honestidad, y sinceramente tampoco he leido esta saga, pero a todo a quien he preguntado me ha dicho que es de lo mejor asi que les voy a tomar la palabra y la voy a empezar. Pero la que si me tiene super emocionada es la pre-secuela de esta saga "The Infernal Devices" ademas que me encanta porque va a ser ambientada en la época victoriana, va a tener varias cosas sobrenaturales :)

Libro 1. Ciudad de hueso

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

DESCARGAR


Libro 2. Ciudad de Cenizas.

Cuando empieza ciudad de Cenizas, la madre de Clary esta en el hospital en coma, La Clave sospecha que Jace es un espia de su padre, y Clary esta confusa romanticamente.
Valenti va detras del segundo instrumento mortal, la espada del alma, y es más tonto que nunca. Jace es un furioso y lleno de rabia adolcescente.
Por encima de todo el drama anteriormente mencionado, Clary y Jace descubren misteriosos poderes. Y, por supuesto, todavia sique una pregunta en el aire: ¿Seran parientes realmente?

DESCARGAR

Libro 3. Ciudad de cristal.

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.
Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del dia.
Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su unica oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podran ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos? Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿Ella podra usar sus recien descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste?
El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine en la parte final de esta trilogia.

DESCARGAR

Libro 4. City Of Fallen Angels. (Marzo 2011) Portada no Oficial.

"Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

Avance gracias a Twitter de la autora y a Maryita.
–Hay algo que no nos habéis dicho, Clarissa Morgenstern –dijo el Hermano Silencioso–. Un secreto que ambos habéis mantenido.
Clary se puso tensa.
–¿Qué quiere decir?
–La marca de la muerte está en este muchacho.
–¿La muerte? –dijo Jace. Su voz era moderada, cuidadosa, pero no atemorizada–. ¿Quiere decir que voy a morir?
–Queremos decir que “estás” muerto. Y, sin embargo, vives. El equilibrio de la vida y la muerte es una cuestión delicada, jóvenes Cazadores de Sombras. Vosotros lo habéis trastornado.
Reacciones:

3 comentarios :

Anónimo dijo...

OMG esta saga es lo mejor de lo mejoor!!!!!!!!! :DDDDD *-*

Anónimo dijo...

Esta es una fantastica saga, tiene una excelente trama que me ha dejado de una pieza en más de una ocasión y esto que solo he leido hasta el monento el primer libro.

Lullabye dijo...

OMG!! El avanze de Twitter!!
Los Hermanos Silenciosos Vueleven!!
OMG!! *.*