21 de junio de 2010

Especial de Ben Barnes, y razones por las que sigue siendo Dimitri.

Este de hoy es un regalo para todas mis visitantes hermosas quienes se apuntan a que Ben Barnes sería el perfecto Dimitri Belikov si se llegara a dar Vampire Academy en las pantallas. Voy a ser muy sincera, yo era más team Taylor Kitsh como pueden ver en el cabecero de este humilde blog ¿Hoy? debo decir que Ben Barnes se ha reivindicado ¡Sale perfecto con barba! ya no da tanta imagen de niño. Dios, no he visto las dos primeras pero YA voy a hacerlo.

Trailer de Las Cronicas de Narnia: La travesia del viajero del Alba.



Aqui encontre una de un paparazzi en el set de la peli. Plis, Ben, una miradita :)



Gracias a Iza por esta foto.

Oh, no, pero aun no he acabo. Aqui les voy a mostrar que fue lo que en realidad me hizo decidir porque Ben si sería un buen Dimitri, miren este trailer. ¡Quiero ver esta pelicula yaaa!!!

LOCKED IN

Resumen: película protagonizada por Ben Barnes y Eliza Dushku.
En este nuevo thriller que está dirigido por Suri Krishnamma, nos presenta una historia
Que se mueve a través de la vida de dos frágiles personas que se guían por el amor, la
Pérdida y la redención final.
Josh (Ben Barnes), deja su carrera publicitaria en todo su apogeo, todo el mundo espera
Algo de él o para contar con él. El acaba dejando todo, el dinero, el reconocimiento y la
Vida, un accidente de auto deja a su hija en un extraño coma y cuando todo el mundo a renunciado; ella empieza a comunicarse con él,…..¿o Josh se ha vuelto loco?.

Reparto: Sara Roemer.
Johnny Whitworth.
Brenda Fricker.
Abby & Helen Steiman.
Nick Newell.
Diego arciniegas.
Bill Mootos.
Eliza Dushku.
Ben Barnes.

Poster de la pelicula.

10 comentarios :

Unknown dijo...

yoo me busco esa pelicula LOKED IN.... y me la veooo jojo la de Narnia si siempre a sido mi isnpiracion jajaj

Unknown dijo...

Ahh y Ben es prefectooo I love himm¡¡

Anónimo dijo...

Ben es siempre mi Dimitri, lo imagino a el todo el tiempo cuando leo VA y es todo el tiempo

y pienso que si Eliza Dushku fuera unos cuantos años mas joven seria una buena Rose, ella patea traseros con la misma destresa q Rose..

...Pero si hacen una pelicula de VA algo en mi quiere que todos los personajes sean nuevos, nuevas caras o actores no muy conocidos, para q no se vuelva un chiste como es twilight

aww y las cronicas de narnia, me encantan el principe caspian *ñami ñami*

Bss wappa

Neferet dijo...

mmm a mi siempre me ha gustado ben para dimitri,pero creo que igual le queda mejor el papel a taylor

Daniela Marconi dijo...

flata mi comentario jaja si es dimitriiiiiii
lo amoooooooooooo jeje,lady mira narnia es genial
bueno les cuento que locked in todavia no tiene fecha de estreno,cualquier cosa pasen por mi blog besos
lady sos lo mas gracias por esta entrada besooooo

Lei FiebreDeLibros dijo...

Bueno, yo tambien tengo algo por Taylor, es que lo veo más en el rol de pelea y eso, pero creo que ver a Ben más maduro hace que dude seriamente.
Como sea lo unico que quiero es peli.
Sobre Eliza me impresiona que jamás cambia, pero si habria sido un Rose perfecta, en cuanto a Rose no me gusta Sophia Bush, no la veo luchando la verdad. Creo que en cuanto a Rose no cambio a Odette Yustman.

Ale, yo tambien quiero esa peli!!!!

Anónimo dijo...

Realmente es muy atractivo Ben, pero no me convence del todo como Dimitri, no està mal, pero tal vez si lo veo màs a Taylor en ese personaje, me parece más ruso que Ben, y aún así, aun así, hay otra alternativa que espero me den su opinion, aunque entiendo que no quieran salir del debate entre Ben y Taylor, les dejo el link.
http://digilander.libero.it/Seventeent/HOMEBLOG/PERDONNE/Marcus_schenkenberg.jpg

Anónimo dijo...

ben tiene que ser dimitri!!!, el es perfecto, y la de pelicula de locked in fue cancelada... la he buscado y entontre una pagina donde explicaban que la habian canceladoo, me lleve unagran decepcion pero bueno, me decepcionaria mas si el no llega a ser dimitri,,,

Anónimo dijo...

holaa ami m egustaria decir que en parte no quieor k Ben se haga mas famoso por k yo amo a ese hombre y una pelicula com esta va ser estilo crepusuculo y todod idos cnocera a ben barnes y lo adorara y sera imposible hablr cone l y ni nada ais k siento ser egoista pero ojala k no le cojan
y la final se hara la peli caundo se sabra??

Anónimo dijo...

Bueno para mi si Ben Barnes no es Dimitri Belikov no tendria sentido esa "pelicula" es perfecto sus facciones su estatura y sus proporciones sobre todo en l amanera de actuar basandome en las peliculas que el ha protagonizado como jemplo El retrato de Dorian Gray God! es uin excelente actor! y lo miro y veo a Dimitri este Taylor Kitsh ni por asomo seria Dimitri es demasiado robusto no se no me parece que vaya con el perfil que describe Richelle Mead!

y es cierto cuandos e sabra a ciencia cierta si habra pelicula!?