21 de junio de 2010

El libro de Manny y payne ya tiene nombre!!!

Hola, wow despues de tener un tedioso fin de semana de votaciones en mi pais (sin comentarios) y además de que Kaka haya sido injustamente expulsado del partido contra Costa de Marfil grrr, en serio que eso me enfurece, paso a temas que en verdad hacen que mi buen humor regrese magicamente, temas como mis hermanos supero buenorros favoritos, los de la BDB (Hermandad de la daga negra) Despues de leer Lover Mine quede en tal estadod e shock que crei que no seria capaz de encontrar algo bueno nunca más, no se, senti como si se hubiera ido alguien importante, John ya no va a tener más libros!!!!
Gracias a Dhagger por estas muy buenas noticias.

¡Sí! Ya tenemos nombre para el libro de Payne y Manny y es... ¡Lover Unleashed!

Aquí está la explicación del título:

"¡Ése es el nombre del libro de Payne y Manny! Va bien con Amante Desatado-- creo que, como gemelos, los libros de V y Payne deben coordinar un poco si sabéis lo que quiero decir;)

También, se ajusta a ella - finalmente se libra de toda la mierda que su madre le impuso. Por otra parte, Manny consigue montarselo bien...

* Se aclara la garganta *

¿Dónde estaba yo?

Ya tendremos tiempo para traducir el titulo, pero debo decir que muero por este libro, no tanto como morí por el de JM, pero quiero tenerlo ya y se que falta mucho para que llegue. Tambien quiero el libro de Tohr

¿Como veremos a Vishous en el libro? (muy enojado, diria yo xD)

Jesucristo, cuando pienso en MATHIS STREITWIESER como Vishous creo que me sofoco ¿no les pasa lo mismo? Pero quede en total estado de shock cuando me enteré que murio. Matthis, Matt o Matthias, como lo conocian murio el 1 de Junio del 2009 en un accidente ocurrido en Untersberg, cerca de Salzburgo y Berchtesgaden. R.I.P

Una cellie pregunta si la próxima novela será un festival de la risa, teniendo en cuenta cómo terminó Lover Mine y esto es lo que le responde Ward:

“Oh, Dios… no, no lo es… *suspiro*

Estaba pensando en esto ayer mientras conducía por la carreterra. Casi quiero publicar un aviso.

V.

Tío, la mierda se pone realmente oscura con él. La cosa es que, a pesar de su brillantez, él es inflexible. Supongo que finalmente ahora estoy empezando a entender esa parte de él. Es lógica dada la forma en que fue tratado por su padre entre la edad de tres años y su transición –pero luego, con su mano y sus preferencias, él se aísla durante eones.

Luego, Butch y Jane llegaron y él fue capaz de abrirse-PERO, y éste es un gran problema, cuando la presión es muy intensa (como, oh por ejemplo, cuando descubre que tiene una hermana gemela y se pregunta si ella quedará paralizada, y odia a su madre DE NUEVO y se entera de secretos del pasado –oh y ya que estamos tu hermana a la que de inmediato quieres está pasando tiempo con un hijo de puta HUMANO) él se volverá muy frío, un lugar inaccesible –lo que afecta negativamente a sus relaciones con Jane y el poli.

He visto lo que ocurre para que él se libre de esto –pero es especialmente duro y probablemente va a molestar a algunas personas. Ahora mismo, estoy tratando de negociar con él. Es por eso que me odia y me llama mentirosa. No es seguro cuánto puedo mostrar. Sólo espero que la gente se quede con él.

Jodido infierno. Mira, yo lo sabía. Sabía que esto era lo que iba pasar cuando él jugó un papel tan importante en la historia de Payne.

Realmente espero que la gente se quede con él. Él es quien es y sería agradable tenerlo siguiendo las otras reglas de la gente y adhiriéndose a una zona cómoda. Pero ese no es el modo de actuar de él.

*suspiro"

Y ahora, el tema que rompio mi corazón en diminutos pedazos en Lover Mine ¿Qué en
el cielo les espera a Qhuinn y a Blay?

La Ward vuelve a hablar de la historia de Blay y Qhuinn. Sigue sin dejar nada claro, pero se percibe las ganas que tiene de escribir la historia de ambos y lo dividida que se encuentra.

"En este momento la novela de Blay y Qhuinn —que francamente creo que debería titularse "Blay y Qhuinn"— está sólo pensada. Sería dedicada exclusivamente a ellos —así que sospecho que los lectores que han especulado con que cubrirá tanto espacio como uno de los libros de tapa dura pero sin las subtramas tienen razón. Si hiciera la historia, sería explícita —razón por la cual quiero llamarla "Blay y Qhuinn". De esta manera, la gente sabe lo que está obteniendo y los que no se sienten cómodos pueden dar al libro un pase. No se sabe seguro si sería una novela de tapa dura o un libro de bolsillo —sería una decisión de mi editor.

En primer lugar es necesario que pase algo de tiempo y que ocurra un evento o dos, antes de que la historia esté lista para ser escrita. Es un poco como Tohr, que necesita un tiempo, ¿entiendes? Así que no tengo una fecha aún y mi editora no lo ha comprado porque ella y yo seguimos cabeceando sobre la mejor manera de hacerlo."

Reacciones:

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Pobrecito mi V!!!!
ja, ja,
mares_

Anónimo dijo...

perdón
por esta pregunta
jajaja pero
¿quien es manny?
es q no me acuerdo
jijiji discúlpenme

Aixa dijo...

Manny Sale en el libro de V. Es el cirujano(jefe) de Jane.

Lizza dijo...

¡Dios, Gracias!

Por fin puedo tener algo del libro de Payne. Desde que leí "Amante Desatado" sabía que este libro saldría si o si, pero me he estado tirando del cabello por la desesperación de no saber cuándo se publicaría.

Aquí en españa, aparentemente se va a publicar en Marzo de este año, y como en febrero sale en bolsillo "Amante consagrado" tengo mucho por leer.

Sobre la pareja de Quinn y Blay, ¡Maldición! es terriblemente caliente. Me encantan todas las escenas de ellos en "Amante Mío" y sinceramente, estoy ansiosa porque saque un libro de ellos, no importa si es en bolsillo o no. También tengo muchas expectativas puestas en un posible libro de Thor.

En fin, no digo más.

Atte: Tommy

Anónimo dijo...

Hola, acabo de dar con tu blog y me encanta! Me podrías decir kien es el ke sale como blay? Creo ke me enamoré de él.
Carol

Anónimo dijo...

kien es este Blay urgenteeee