2 de julio de 2010

Llegaron las Crónicas de Nick. Aqui una completa bienvenida al mundo de nuestro escudero favorito.

Sarcasmo, tu nombre es Nick Gautier.
Placeres de la Noche.

Antes de empezar voy a hacer una breve explicación. Las Cronicas de Nick son una serie aparte de los Dark-Hunters y esta relata las venturas y desventuras de nuestro amado Nick Gautier (sip, el mismo escudero mejor amigo de Ash que se acosto con su hija y ahora es un Dark-Hunter que quiere matar a Ash y vengarse de él por la muerte de su mamá) Esta bien, él no la está pasando muy bien por estos dias en DH, pero mientras llega su propio libro (que se va a publicar una vez se hayan terminado Las Cronicas) va a tener su final feliz. Personalmente hemos tenido una teoria con algunas chicas de porque tardará tanto en tener su libro, pero si es cierto, creo que sería digno de esperar :)

¿Quien es Nick Gautier?

–Tío, soy un Cajun de los pantanos, no necesito ir a clase, cher.
Placeres de la Noche.

Nombre: Nicholas Ambrosius Gautier
Apodo: Nick, Nicky, Engendro del demonio.
Pronunciación: Go-shay
Designación: Escudero/matón.
Cabello: Rubio Oscuro.
Lema: No estoy tenso, sólo terrible, terriblemente alerta.
Primera aparición: Infinity

Mi nombre es Nick Gautier y está es la historia de mi vida.
Antes que nada, dí mi nombre bien. Se pronuncia Go-shay, no Go-tee-ay or Goat-chay (ese va con una extra H y como mi mamá dice que somos tan pobres no podemos pagar una letra extra).
No soy ningun diseñador de modas frances. Soy sólo un chico normal... tan normal como alguien con una stripper como madre y a un matón de profesión como padre.

Ah, tío, otro más de vosotros no. Genial.
Dispárame ahora y termina mi sufrimiento.
—Nick Gautier.

A los catorce años, Nick Gautier cree que sabe todo sobre el mundo que le rodea. Callejero, duro e inteligente, su sarcasmo rápido es la materia de leyendas. . . Hasta que la noche en la que sus mejores amigos tratan de matarlo. Salvado por un misterioso guerrero que tiene más habilidades de lucha que Chuck Norris, Nick se conoce en el reino de los Dark-Hunters: asesinos inmortales vampiros que lo arriesga todo para salvar a la humanidad.
Nick tarda en descubrir que el mundo humano es sólo un velo para uno mucho mayor y más peligroso: un mundo donde el capitán del equipo de fútbol es un hombre lobo y la chica de la que está enamorado sale de noche a las participaciones de los no-muertos.
Pero antes de que pueda aprender las reglas de este nuevo mundo, sus compañeros se convierten en zombies de comer carne. Y el está próximo en el menú.
Como si empezar la escuela secundaria no fuera suficiente ... Ahora Nick tiene que ocultar a sus nuevos amigos de su mamá, su motosierra del director, y mantener a los zombies y al demonio Simi de comer los sesos, todos, sin obtener a tierra o se suspender. ¿Cómo demonios se supone que va a hacer eso?

10 cosas que debes saber sobre Nick.

1. Nací estando parado y hablando.
2. Cajún de nacimiento y raza.
3. Mis lugares favoritos son Mulates y Café Du Monde donde mamá me lleva después del trabajo.
4. Vivo por Zydeco y el buen gumbo.
5. En realidad quiero un sistema de juegos, pero no tenemos para comprar uno (awww)
6. No me gusta la autoridad y yo no le gusto a ella.
7. Bubba es uno de mis mejores amigos.
8. Gumbo de hombre rico es cuando la carne de hecho a sido comprada en una tienda.
9. Las escuelas son prisiones. Ambas son instituciones con personas que quieren abusar de ti cuando estas confinado en pequeñas habitaciones.
10. Manga. La nueva droga.

–Saben, realmente me gusta la gente de ojos azules. Son gente de calidad.
Simi - Disfruta la Noche.

Bien, espero que les haya gustado esta pequeña intro al mundo de Nicky. En realidad sé que como todo lo de la Kenyon, las Cronicas van a estar emocionantes. Por cierto, esta que ven a un lado es la portada del libro 2: que se espera su publicación para Septiembre. Como nota aparte, ¿no han notado algo con estos titulos? La verdad es que la palabra INIFINITY me encanta (y no por la canción de Guru Josh Proyect) y ni hablar de INVINCIBLE. La verdad es que me he puesto a buscar en el diccionario y tal vez tenga una pista sobre los proximos titulos, miren esto:
- Infamus, Invictus, Inborn, Inbound, Incognito, Income, Incubus (nota aparte, vaya significado de esta palabra. En la edad media se llamaba asi a los demonios que tenían relaciones con mujeres mientras dormían. "pesadillas") Indomitable, In..... Dios, hay titulos como para cien libros :P

Libro 1.- Infinity

Nick Gautier de 14 años piensa que sabe todo sobre el mundo que lo rodea, hasta la noche cuando sus mejores amigos tratan de matarlo. Salvado por un guerrero misterioso que tiene más habilidades luchando que Chuck Norris, Nick es absorbido en el reino de los Cazadores oscuros: los asesinos de vampiros inmortales que arriesgan todo para salvar a la humanidad. Nick rápidamente aprende que el mundo humano es sólo un velo para cubrir algo mucho más grande y más peligroso. Un mundo donde el capitán del equipo de fútbol es un hombre lobo y la chica por la que él está loco sale en la noche para estacar a los no muertos. Pero antes de que él pueda aprender las reglas deeste nuevo mundo, sus compañeros de estudio se convierten en comida de zombis. Y él es siguiente en el menú. Como si el inicio de la escuela secundaria no fuera lo bastante difícil. Ahora Nick tiene que esconder a sus nuevos amigos de su mamá, esconder su sierra de cadena del director, y protegerse de los zombis y el demonio Simi para que sus sesos no sean deborados ¡todo sin ser castigado o suspendido! ¿Cómo en el mundo se supone que él pueda hacer esto?

DESCARGAR


Reacciones: