2 de julio de 2010

Noticias de Vampire Academy que muerden.

Chicos, en verdad que las noticias de hoy muerden :) Empezando por peliculas, siguiendo con un error de Richelle Mead en Spirit Bound, hasta lo que debes hacer si quieres que la saga llegue a tu pais.

Primero, esto no es una primicia, pero creo que no me voy a cansar de leerla en el proximo mes. Al fin se ha hecho la luz. ¡VAMPIRE ACADEMY ESTÁ OPCIONADA PARA PELICULA!
Bien, se que Richelle insistió mucho en lo que "sólo está opcionada" Pero ¿creen que a mi me importa? si he tenido fe cuando no había ninguna luz, diablos, olviden que ahora me voy a aplacar. ¡Para pelicula!
Aqui las palabras de Richelle gracias a Caty.

"Hemos estado trabajando en ello desde hace un tiempo, pero frecuentemente hay un retraso antes de que podamos anunciar las cosas. Vampire Academy ha sido opcionado (es decir que tiene opción de compra) por Preger Entertainment! Yay! Dejenme ser clara: Una opción es exactamente eso. Una opción. Es un derecho respecto a los libros que vendo, y quiere decir que Preger tiene ahora la opción de convertir VA en una pelicula. Podría no ocurrir pronto. Algunos libros son opcionados por años, sin ninguna acción. Asi que eso puede significar que en este momento no esta pasando nada. Por supuesto, también puede significar que ellos ya están creando el guión y haciendo planes. El punto que quiero dejar claro es que no deberías ilusionarte con una película de VA para la próxima primavera"
Si, sé en que estan pensando, en el elenco para la peli. Hace un par de dias recibi una llamada de mi prima que me dijo: "Ve preparando un nuevo cabecero para el blog, porque ese papel de Dimitri es para Ben Barnes"
El mundo está dividido entre Ben Barnes y Taylor Kitsch. Una decisión dificil, ¿eh? Por el lado de Rose ni siquiera voy a considerar a otra chica que no sea Odette Yustman, asi que olvidenlo. A Sophia Bush no la puedo ver como Rose, Rachel Bilsen está en mi memoria como la culpable de que a todos se nos haya pegado el "Eww" en The O.C. Y aunque "Alice" en Crepusculo me parece muy linda, no me convence, aunque está tan publicitada por estos dias que no me extrañaria para nada que quedara.

En fin, ahora mismo estoy tan emocionada que la verdad no quiero matarme la cabeza xD. Es que incluso ya estoy imaginando como serían las escenas, imaginen que esta pic a continuación sale de un globito desde mi cabeza :)

Nota: Haz clic en la imagen para verla en tamaño original.

¿Qué tal mi imaginación? No importa que digan que está opcionada, los de esa productora serían tremendos idiotas si no hacen algo con ese guión. Ahora, tal vez a mi me habría gustado más como serie, porque no se limita a hora y media con miles de recortes, pero buenooo, como dirían: A falta de pan, buenas son tortas.

Siguiendo con noticias de Richelle Mead, en verdad que no somos perfectos y todos estamos a riesgo de cometer continuamente errores. Al parecer con este error tuvo suerte porque alcanzó a corregirlo para la publicación en Estados Unidos, pero el resto del mundo si quedo con el pequeño error... Oh, no, espera un momento. ¡TODO EL MUNDO MENOS EN LOS DE HABLA HISPANA! porque en España hasta ahora van en el 2 y a America no ha llegado nada. Afortunadamente para nosotros ya vienen buenas noticias en un momento.

Lo que pasó es que es que en el libro 1, el guardian de Sonya (la maestra loca que se convirtio en Strigoi) se llamaba Mikhail, pero cuando ella escribió Spirit Bound lo olvidó y lo llamó Tomas. Afortunadamente lo alcanzaron a corregir para Estados Unidos, pero para el resto del mundo quedo asi, Tomas. Como les venía diciendo: el resto del mundo excepto nosotros. Sólo espero que aqui no se cometa ese error con taaaanto tiempo para redactarlo.
Richelle dijo que Last Sacrifice va a tener el nombre de Mikhail para todos los paises (Ehhh, al menos esto es un spoiler!!!) pero ella lo tomo con bastante humor y dijo que tal vez los otros podrían hacer lo mismo que hacen con las parejas en Hollywood y llamarlo Tomkhail :)

En otras noticias rápidas, el primer libro del spin-off de Vampire Academy va a empezarlo a escribir en Septiembre de este año, aunque debe entregar todo el plan de la serie para antes de eso, asi que está terminando los preliminares (digase, lo que va a pasar en cada libro) y el perfil del libro 1 ¿Quieren avances? Dijo que va a estar divertido (pero digo yo ¿que no es divertido cuando está Adrian Ivashkov?) dice que hay 2 personajes tan buenos que ni siquiera va a necesitar argumento. Ella nos prometio el titulo del libro 1 y el nombre de la serie antes de finalizar el año y la publicación para finales del verano del 2011.
El sexto y ultimo libro de Succubus se va a llamar "Succubus Revealed" y tiene como fecha de publicación Septiembre del 2011. Iron Crowned, libro 3 de Dark Swan para Enero del 2011 y como ya deben tener en sus calendarios: Last Sacrifice para el 7 de diciembre.

Hubo una frase muy graciosa de Richelle: "Como los lectores de Richelle Mead lo saben, el tercer libro de cada serie que escribo va a tener un final de WTF?" ¿Puede haber algo más malditamente cierto?

Ahora si entro en noticias importantes. Aún no entiendo porque razón los paises de habla hispana hemos estado tan atrasados con esto de que nos lleguen los libros. Como dije antes, los cazadores sin rostro quieren cazarnos a nosotras, las BBU (brujas bloggeras unidas) en la tan mencionada CACERIA DE BRUJAS. ¿Por qué nos cazan? Pues porque nosotras somos las piratas quienes contrabandeamos con sus libros. Lo que yo me pregunto es ¿que contrabandeamos? si el 90% de lo que hay publicado en este blog ni siquiera se ha publicado en español. Asi que, ¿por qué nos quieren cerrar? en realidad que no lo sé, asi como tampoco sé porque nosotras somos las victimas cuando hay miles de páginas que piratean otras cosas y se lucran de ello, ¿y que pasa? siguen en la red como si nada.

Bueno, mejor dejo esto para otra ocasión porque iba con las buenas noticias. Al fin una editorial nos está escuchando y por lo menos aqui en Colombia, ya está en planes traer los LIBROS DE VAMPIRE ACADEMY. En verdad que esto es de agradecer a la editorial Alfaguara y a mi amiga Carolina Rodriguez, quien abogó por todas nosotras las abnegadas fans de la saga.

Asi que ¿queremos Vampire Academy en Colombia y Latinoamerica? Por supuesto, pero además de esto vamos a demostrar que nosotras las BBU no actuamos con malas intenciones y que si la editorial trae la saga, vamos a comprarla fielmente. Asi que señoras y señores, vamos a sentar un precedente y vamos a lograr traer finalmente la saga a America Latina.

¿Qué debemos hacer para ello? Hemos creado un grupo en Facebook que se llama VAMPIRE ACADEMY COLOMBIA al que se pueden unir, opinar y expresar por qué quieren que llegue la saga, la idea es que entre más gente se una, más rápido nos va a llegar la saga, porque advirtieron "Si el libro 1 se vende bien, más rápido traeremos el resto."


Claro que si eres de otro pais por supuesto que puedes unirte, la idea es que si el libro llega a un pais, llegue a todos, porque se que hay muchas seguidoras en todos los paises. Asi que a todos los invito a este grupo y vamos a demostrar que no somos tan brujas comos los señores cazadores sin rostro creen. Ah, incluso podriamos llamarlos los malvados Strigoi jajaja, quienes quieren acabar con nosotras dhampires y morois.

Se que me alargue un poco, pero espero que se unan a esta buena causa, y recuerden que hasta ahora es el principio, porque faltan varias sagas por venir :) Besos.
Reacciones:

7 comentarios :

Anónimo dijo...

ESTO ES IMPRESIONANTE!!!!!!... NO PUEDO CREER LA GRAN POSIBILIDAD DE QUE LLEVEN A VA A LA PANTALLA GRANDE!!!!... DIOS! QUE ALEGRIA... Pero tambien tendría una sugerencia... QUE TAL SI INUNDAMOS LA CASILLA DE CORREO DE LA PRODUCTORA CON NUESTRA PETICION DE QUE DEJE DE SER UNA "OPCION" Y SE CONVIERTA EN UN "HECHO CERCANO"???? PARA QUE TENGAN UNA MÌNIMA IDEA DE LA CANTIDAD DE FANATICAS QUE R.M. TIENE TAN SOLO EN LATINOAMERICA???... soy sincera, no se de inglés, y no sabrìa cual es la pagina correcta de la productora, por eso necesitaria la ayuda de las grandes traductoras de èste sitio para una orientacion... VAMOS TODAS POR LA CONFIRMACION DE LA PRODUCCION DE LA SAGA DE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noel dijo...

Hola me encantan las noticias sobre Academia de Vampiros. Una saga que descubri y ame al leer cada parrafo y cada libro. Soy de Argentina y espero que los libros lleguen pronto a toda Latinoamerica. Me encanta la idea de poder ver en carne y hueso a nuestros personajes favoritos.Tambien estoy de acuerdo en que una serie seria la mejor opcion, porque no se cortarian tantas partes de los libros, como en una pelicula. Pero sea cual sea la forma en que podamos disfrutar de esta historia, sera bienvenida. Claro siempre y cuando se respete la escencia de la historia y de cada personaje. Con respecto a los actores, prefiero a Taylor Kistch como Dimitri. A mi parecer es mejor que Ben, y amo como actua. en x-men origen,cuando sale con esa gabardina negra y ese corte de cabello, es igual como lo describe Rose. Ademas que Taylor es hermoso.Con respecto a Rose, espero que sea una buena actriz que sepa personificar su fuerza, seguridad y confianza. Rose es mi heroina preferida y su personaje es muy fuerte.Tengo mucha fe en que esta pelicula pronto llegara a la pantalla grande en dos años, cuando haya pasado la fiebre de crepusculo.Deseo que pronto lleguen los libros y estoy segura que seran todo un exito en latinoamerica, ya que esta saga tiene muchos seguidores y admiradores. Solo me queda esperar hasta diciembre para conocer el descenlace de esta maravillosa historia.
Quiero ver a Dimitri y a Rose juntos!!!
gracias por el trabajo que hacen y un mensaje para las editoriales, por si leen este mensaje. Si no fuera por el trabajo de los Blog, no venderian tantos libros. Gracias a ellos conoci muchas sagas, como academia de vampiros. Luego he buscado los libros en las libreria de mi pais y los he adquirido. En vez de cerrar y molestar a los blog deberian ponerse a trabajar para traer a latinoamerica los libros que queremos.
Hay una larga lista de sagas que deseo compar y no estan en mi pais.

SAGA ACADEMIA DE VAMPIROS
SAGA CAZADORES DE SOMBRAS
SAGA LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA
SAGA CAZADORES OSCUROS

Son solo algunos ejemplos de ello,quiero "COMPRAR"los libros, pero no estan.
asi que mejor TRABAJEN en eso y SOLUCIONEN este problema.

TAYLOR KISHT ERES SIN DUDA MI DIMITRI BELIKOV!!!!
un beso y gracias por la informacion

Noel dijo...

Hola me encantan las noticias sobre Academia de Vampiros. Una saga que descubri y ame al leer cada parrafo y cada libro. Soy de Argentina y espero que los libros lleguen pronto a toda Latinoamerica. Me encanta la idea de poder ver en carne y hueso a nuestros personajes favoritos.Tambien estoy de acuerdo en que una serie seria la mejor opcion, porque no se cortarian tantas partes de los libros, como en una pelicula. Pero sea cual sea la forma en que podamos disfrutar de esta historia, sera bienvenida. Claro siempre y cuando se respete la escencia de la historia y de cada personaje. Con respecto a los actores, prefiero a Taylor Kistch como Dimitri. A mi parecer es mejor que Ben, y amo como actua. en x-men origen,cuando sale con esa gabardina negra y ese corte de cabello, es igual como lo describe Rose. Ademas que Taylor es hermoso.Con respecto a Rose, espero que sea una buena actriz que sepa personificar su fuerza, seguridad y confianza. Rose es mi heroina preferida y su personaje es muy fuerte.Tengo mucha fe en que esta pelicula pronto llegara a la pantalla grande en dos años, cuando haya pasado la fiebre de crepusculo.Deseo que pronto lleguen los libros y estoy segura que seran todo un exito en latinoamerica, ya que esta saga tiene muchos seguidores y admiradores. Solo me queda esperar hasta diciembre para conocer el descenlace de esta maravillosa historia.
Quiero ver a Dimitri y a Rose juntos!!!
gracias por el trabajo que hacen y un mensaje para las editoriales, por si leen este mensaje. Si no fuera por el trabajo de los Blog, no venderian tantos libros. Gracias a ellos conoci muchas sagas, como academia de vampiros. Luego he buscado los libros en las libreria de mi pais y los he adquirido. En vez de cerrar y molestar a los blog deberian ponerse a trabajar para traer a latinoamerica los libros que queremos.
Hay una larga lista de sagas que deseo compar y no estan en mi pais.

SAGA ACADEMIA DE VAMPIROS
SAGA CAZADORES DE SOMBRAS
SAGA LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA
SAGA CAZADORES OSCUROS

Son solo algunos ejemplos de ello,quiero "COMPRAR"los libros, pero no estan.
asi que mejor TRABAJEN en eso y SOLUCIONEN este problema.

TAYLOR KISHT ERES SIN DUDA MI DIMITRI BELIKOV!!!!
un beso y gracias por la informacion

LadyG dijo...

Anonimo, prometo averiguar ese correo y usar el traductor de Google jajaja aunque busca en facebook Official Vampire Academy movie que ahi estan haciendo la peticion.

Yo tambien voy por Taylor po x-men jajaja Noel y por supuesto que vamos a seguir luchando, no te preocupes, pueden todas unirse al grupo y participar. besos

Anónimo dijo...

LadyG... muchas gracias... ya he ingresado al facebook y me he unido a él... la verdad vá a ser una tortura la espera para que nos lleguen los libros a la argentina, y sobre todo la PELICULA DE VA!!!!... Besos enormes

LadyG dijo...

Cierto, cierto, pero estamos en la guerra jeje. Por cierto, la pelicula ya tiene pagina en facebook http://www.facebook.com/pages/Official-VAMPIRE-ACADEMY-Movie/132065663494472?v=wall los productores estan probando a ver que tanta fanaticada hay asi que a unirse :)

Anónimo dijo...

salto y grito xD por finnnn quiero peli
la he estado esperando desde que lei vampire
yo soy de chile y hay artos fans :/ ojala lleguen pronto los libros