25 de julio de 2010

Los Dark-Hunters en miniatura.

Se que están pensando, en que voy a hablarles de esos muñecos que han salido al mercado de los Dark-Hunters (de los cuales por cierto quisiera uno de Simi, otro de Acheron y uno de la diosa vaca, solamente para cuando tenga un mal dia) pero no, los Cazadores Oscuros que traigo hoy me han hecho querer regresar el tiempo para haber puesto alguno de esos nombres a mis sobrinos. Lo cierto es que eso no se pudo, pero aún me quedan mis hijos en un futuro demasiado lejano para pensar en eso, asi que para mis hijos ya tengo un par de nombres reservados :)

Las imagenes de hoy son sacadas del Facebook oficial de Sherrilyn Kenyon, en el que los lectores y fanaticos de la saga si han pensado en grande y han bautizado a sus hijos con nombres que molan. Bueno, ¿sobre eso? la verdad es que los papás a veces... solo a veces meten la pata en esos asuntos. Por ejemplo a mi, quien mi nombre salió gracias a una reina de belleza y mira nada más ahora... Sólo espero que mi junior no se queje algún dia por llamarse Ambrose... y tambien tengo un Jericho reservado, se que Barrons no pertenece aqui, pero entra en mi lista. Un Dimitri... :)

Los Acheron bebés
Los Zarek bebés
Kyrian bebé
Aidan bebés
Aidan Zarek
Amaranda :)
Anexi
Dev
En este caso pusieron Persephone Aurora, no tengo idea si asi se llama la bebé o si la gata es Persephone y ella Aurora ;)
Ahora que lo pienso, tal vez podria hacer un cambio con mi sobrino Juan Esteban (alias Juanes, principe, payasito etc) porque si ven aqui abajo su cara, mejor se habría llamado Strykerius (por lo diablillo, digo)

Que diferencia con mi primito Nicolas, a quien le habría puesto con gusto Dev, a proposito que el libro de mi osito ya se acerca :)

0 comentarios :