25 de julio de 2010

Primer Aniversario de Princess Luxe.

Voy a confesar algo, yo no soy una persona muy dada a esto de anunciar con bombos y platillos que estoy de cumpleaños, pero la verdad es que ahora que veo lo que ha sido mi vida desde que creé este blog me siento un poco conmovida y no ví ninguna razón para no felicitar a este pequeño espacio en la red.

Todo empezó el día en que decidí hacer una traducción, y desde ese momento el blog no ha dejado de crecer dia a dia. Una de las personas más importantes que conocí fue a Isabel (alias Mares) quien desde ese momento me ha acompañado desde la distancia en un sin fin de cosas. La verdad es que no tengo experiencia en lo otro, pero de lo que estoy totalmente segura es que la amistad si a larga distancia si existe y si estas leyendo esto, Isa, mil gracias por todo, la calidad es más importante que la cantidad y jamás voy a olvidar todo llo que hemos compartido. Igual a mi sis AndreitaN, que aunque nuestros presidentes esten en guerra a todo momento, cada vez te siento más como mi hermanita. Gracias por todo!!!

Este blog inició como algo pequeño, pero cada dia me he encontrado con personas nuevas que solo me han brindado cosas buenas. La historia desde entonces ha sido creada gracias a ustedes, a todo quienes visitan este blog y por alguna razón regresan, aquellas fieles que leen todas las locuras que escribo, quienes esperan con ansias algún estreno y quienes se unieron a mi cadena de oración pidiendo una pelicula de VAMPIRE ACADEMY. ¡Vamos a tener pelicula de Vampire Academy! y no me salgan con eso de que solo está seleccionada, para mi la cosa ya es un hecho.

Desde ese 25 de Julio en que subí mi primer post mi vida sólo es felicidad cada vez que entro y veo que muchos entran también. No es broma, 120.000 visitas!!! y casi 200 seguidores. Princess Luxe es como un hijo para mi, no importa que tan desastroza sea mi vida privada, cada vez que entró recuerdo que esto es algo que he hecho yo y soy feliz, muy feliz.

Gracias a Angels quien fue de las primeras quien me tendió la mano, aún recuerdo que cada vez que intercambiabamos correos intentando descifrar cosas del blog jaja. Tambien estan Madri (a quien siempre acudo cuando hago mercado de libros), Danyyy (quien siempre me mantiene actualizada de VA), Pau y City of Urban Fantasy, Flor, Caty, Ale y todas las nenas Belikov, a Iza de Criaturas de la Noche con quien siempre conspiramos las locuras más grandes. Las chicas de Más que Vampiros, Eemaria y Monty (que por cierto siempre estoy pasando por más caps de Guardianes) Dulce Veneno, Dhagger, Angie, Clari, Noel, Dangerous, Claudia. A Literatura FyR para quienes hice la traducción de Nightfall, a todos los foros que hasta ahora estoy aprendiendo a manejar y de los que he publicado sus traducciones. A Tally, Naty, Mariela. Micaa, Amparo, Postmundo y Rincón Mujer, Jennifer, Euge, David, Ily, Vagamundia quien siempre me ayuda con problemas tecnicos y a todos los que entran fielmente al blog, Libro Joven que es mi blog de culto en verdad se me quedan bastantes pero saben que los aprecio mucho.


Mil gracias a JenV, la mejor diseñadora de blogs que hay y la genio tras la imagen de mi blog :) y a Carolina por ayudarnos a crear nuestro hermoso grupo en Facebook de VAMPIRE ACADEMY LATINOAMERICA y por muchasss cosas más :)

Bueno, creo que este es el post más largo y aburrido de cumpleaños de algún blog jejeje. Simplemente gracias a todos y espero poder llegar al segundo año (si los cazadores no me cazan antes xD)

Gracias a Danyyy por este premio de cumple!!!
Gracias por el mensaje tambien, se me aguaron los ojos y todo. Besos y tambien te quiero a ti :)

Que emocion hacer esta entrada,el blog de Lady giraldo esta cumpliendo 1 añooooooooooooooooooo
no lo puedo creer.La verdad es que adoro esta pagina y para mi es muy especial porque gracias a lady yo descubri vampire academy e hice este blog.Lady es una persona genial y tannnnnnnnnnn generosa,recuerdo que cuando empece no sabia nada y ella siempre tenia una palabra que me animaba a seguir,fue mi primera seguidora y la primera en darme premios.Te quiero muchoooooooooooooooooo ladyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Y aca esta tu regalo directo desde buenos aires a colombia
Reacciones:

7 comentarios :

Pau dijo...

ahh Gi! tanta gente que saludar y tantos que te siguen y siempre te estan apoyando y son anonimos =) bueno debo confesar q cuando empese a ver blog literarios el tuyo y el Caty fueon de los primeros q visite me me encantaro,

primero gracias por todo algunas no saben pero siempre hay un esfuerzo detras de todo esto y tu haces un trabajo increible, y pff mi comentario de siempre gracias por la musica! siempre la Amo =) besos linda y nos vemos por FB

Iza Parthenopaeus dijo...

muchas felicidades.
espero que este sea el primero de muchos años màs

Danyyy dijo...

bueno que te puedo decir nena sabes que te adoro y que te mereces todo lo mejor porque nos das siempre lo mejor de vos en cada entrada.Gracias por compartir tantos libros con nosotras eso es un regalo invaluable y por tu cariño en cada palabra,te quiero mucho y sos un ser muy especial y no importa que no nos conozcamos personalmente,tenes un espiritu que sobrepasa toda barrera,te quiero mucho y gracias por todo.Te dejo tu regalo http://vampireacademyfansite.blogspot.com/2010/07/feliz-aniversario-princess-luxe.html

beso reina

masquevampiros dijo...

hola guapa!!!!! muchas felicidades por este año!!! espero k cumplas muchisimos mas.

eres una chica genial y sabes k en masquevampiros tienes a una amiga para lo k necesites.

muchos besos guapa!!!

eemaria.

monty dijo...

Hola guapa. Mil felicidades por el año, ke para un blog es como para los perricos, es com 7, asi ke eres toda una veterana. Te deseo muchos muchos años mas de tanta calidad corazon. Y espero sigas pasandote por mas caps y ke sigan gustandote tanto. MIl Besos y felicidades de nuevo.

LadyG dijo...

Hola chicas, mil mil gracias...

Espero que si sea el primero de muchos y justo a ustedes son las que mas visito jajaja

XoXo

Babel Seward dijo...

No tengo palabras, es tan bonito lo que dices que estoy emocionada. Sólo decir que soy yo la que te da las gracias a ti, por este blog, por las otras cosas que escribes y por los ánimos que me das.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Mares_