21 de julio de 2010

Portada Oficial de Last Sacrifice.

Saben que me parece muy gracioso, que negaron y negaron esta noticia, y ahora resulta que si era, solo un poco más oscurecida. Con Vampire Academy me pasa que los libros son taaan buenos, que en realidad no me importa mucho su portada, pero acepto que me gusta bastante :) me gustaria más si viniera con un avance o el primer capitulo, ¿pero para que ponernos tan exigentes?


A la venta a partir del 7 de Diciembre de 2010
Asesinato. Amor. Celos. Y el último sacrificio. Ahora, con Rose a juicio por su vida y Liss en primera linea para el trono real, nada volverá a ser lo mismo entre ellas.
Por el momento no olviden entrar a la pagina oficial de la pelicula y a Vampire Academy Latinoamerica. pronto buenas noticias :)

1 comentarios :

Euge dijo...

ladyg, sabes cual seria el personaje de esta portada. Escuche que era Rose, pero yo creo q es Jill :)