11 de noviembre de 2010

Si, esta si es la portada original :-) Noticias de V en LU

Payne, la hermana gemela de Vishous, es cortada de la misma oscura y seductora tela que hermano. Encarcelada durante miles de años por su madre, la Virgen Escriba, por fin se libera sólo para hacer frente a una lesión devastadora. Manuel Manello, MD, es llevado por la Hermandad para salvarla, ya que sólo él puede, pero cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se encuentran, sus dos mundos chocan en la cara de su pasión innegable. Con tanto en contra de ellos, ¿puede resultar el amor más fuerte que el derecho de nacimiento y de la biología que los separa?


Ahora si, lo que les había prometido el otro día:

Cuando le preguntaron a J.R si LU va a ser un poco más alegre que Lover Mine ella dijo:

"Oh Dios... no, no lo es... *suspiro*
Estaba pensando en eso ayer mientras conducia. Casi quise poner una advertencia.

V

Hombre, la mierd* se pone muy oscura con él. La cosa es que, a pesar de lo brillante que es, es rigido. Creo que hasta ahora vengo a entender esa parte de él. Tiene sentido por como fue tratado por su padre entre sus tres años y su transición-pero entonces más tarde, con lo de su mano y sus predicciones, el se aparta totalmente del mundo por mucho tiempo.
Después Butch y Jane vienen y él al fin puede abrirse-PERO, y ese es el gran problema, cuando la presión se vuelve bastante intensa (como, oh, decir, encontrar que tiene una gemela y preguntarse si quedará paralizada, y odiando a su madre OTRA VEZ, y aprendiendo secretos del pasado-Oh, y que además tu hermana que amas está saliendo con un hijo de.. HUMANO) él se está poniendo en un lugar muy frio e intocable-lo que va a afectar su relación con el poli y Jane
(OMG, ¿seguira celoso de Many? :O)
He visto lo que va a sacarlo de allí-pero es bastante fuerte y va a molestar a varios amigos. Ahora mismo, estoy intentando negociar con él. Es por esa razón que me odia y me llama mentirosa. No estoy segura de que tanto puedo mostrar. Sólo espero que esos amigos se queden con él.

¿Más Drama?
Creo que si, porque recuerden que algunos aún tenemos el corazón en pedacitos después de como terminaron Qhuinn y Blay :(

La verdad no puedo esperar para ver que va a pasar con Many... porque él es humano ¿no?
Reacciones: