13 de noviembre de 2010

Troubleshooter de Suzanne Brockmann

Solo una par de personas en este mundo entienden lo mucho que amo esta serie :) (quiero un SEAL para mi!!) Si les parece extraño que tan solo aparezcan los libros del 7 en adelante, no se preocupen, para mi también es extraño :S La editorial tan sólo ha publicado desde el 7 y no tengo idea por qué, lo otros estan en ingles.
En ingles tan solo vamos por el 14 y en Marzo sale el 15 (No puedo esperar!!)


7. Contra todas las reglas

Jimmy Nash y Lawrence Decker han formado durante años el equipo más temible y eficiente de agentes de los servicios secretos norteamericanos. Ahora, fuera ya de la Agencia, trabajan para un grupo privado que llega donde no pueden hacerlo los gobiernos. Su primer trabajo es introducirse en el corazón de un país de Asia Central dominado por los señores de la guerra y recuperar una información vital para la lucha contra el terrorismo. Pero el principal problema se ha colado en el propio equipo: Tess, la atractiva y tenaz experta en informática, la mujer de la que Jimmy huyó sin dar explicaciones tras una sola noche de pasión, la misma mujer de la que Decker está secretamente enamorado... En un lugar donde sus vidas corren peligro en todo momento, los tres intentarán cumplir con su deber y librar un combate, al mismo tiempo, contra sus emociones.



8. Pasiones Cruzadas

Los duros comandos de la organización Troubleshooters Inc. cambian por una vez los desiertos plagados de terroristas por las lujosas mansiones de Hollywood. Cosmo Ritcher, uno de los más experimentados Navy SEAL, está acostumbrado al peligro y a las amenazas, pero no a los flashes y el acoso de los paparazzi. Su trabajo es proteger a Jean Mercedes Chatwick, una seductora productora de cine, a quien un grupo ultra intenta disuadir de que realice una película sobre soldados homosexuales en la Segunda Guerra Mundial. Cosmo y Jane pronto comprueban que los prejuicios que ambos tienen sobre sus respectivos mundos tienen poco de real, y los enfrentamientos dejan paso a una pasión explosiva, siempre en el punto de mira del fusil de un asesino. Suzane Brokmann vuelve a unir romance y suspense, mezclando personajes tan diferentes como son los curtidos soldados de operaciones especiales y las glamourosas estrellas de Hollywood.


9. La hora de la verdad

Apasionadas historias de amor se cruzan con arriesgadas misiones de espionaje, intriga y mucha acción en esta nueva novela de Suzanne Brockmann en la que retoma algunos personajes de sus anteriores best-sellers. Max, un curtido agente del FBI, ha roto su relación con Gina, una joven a la que conoció en las más increíbles circunstancias durante un secuestro aéreo. A pesar de la pasión que siente por ella, todo el valor que tiene en el cumplimiento de su deber le falta a la hora de comprometerse con una mujer. Gina se marcha a África, donde no tardará en verse metida en problemas por culpa de su amiga Molly y su poco recomendable novio David Jones, un mercenario con muchas deudas pendientes entre la mafia. Con la única ayuda de su agente más fiable, Jules Cassidy, Max intentará rescatar con vida a las mujeres... y darse a sí mismo una segunda oportunidad para ser feliz.



10. Tormenta Inminente

Los hombres del equipo dieciséis de los SEAL se enfrentan a un oponente verdaderamente exigente: Troubleshooter, Inc, el equipo civil antiterrorista de ex SEAL, comandados por Tom Paoletti. Los dos grupos se enfrentan como parte de unas maniobras de invierno en las montañas de New Hampshire, donde, pese a la fría climatología y al precario alojamiento, la misión les resulta placentera; sobre todo para el contramaestre Mark Jenkins, que ha ayudado a su hermana a encontrar un trabajo a su mejor amiga, Tracy Shapiro, (su amor de séptimo grado), como recepcionista de los Troubleshooters.

Pero es la agente de los Troubleshooters y ex detective de policía de Los Angeles, Lindsey Fontaine, quien comprende todas sus bromas. Jenk y Lindsey se hacen amigos, y mucho más, mientras los dos equipos entrenan juntos.

Pero el mundo real se inmiscuye cuando Tracy desaparece en los fríos bosques. A medida que las horas se convierten en días, la búsqueda se amplía, pero Tracy parece haber desaparecido sin dejar rastro. No tardan en descubrir los cadáveres de unas mujeres brutalmente torturadas bajo el hielo de una cantera inundada, y queda de manifiesto que un asesino en serie ha hecho de ese área su hogar.

Lindsey no tarda en encontrarse aislada en la guarida bloqueada por la nieve del asesino, mientras que Jenk inicia una carrera contra el reloj, luchando contra los elementos para llegar hasta ella. ¿Podrán llevar a un violento asesino ante la justicia y rescatar a la mujer desaparecida?



11. Fuerza de la naturaleza

Ric Alvarado todavía no se acostumbra a tener a Annie Dugan rondando por la oficina. El detective privado la ha contratado como secretaria, pero la inteligente y hermosa hermana de su mejor amigo del instituto parece no conformarse con simples tareas administrativas. Cuando llega un nuevo caso, Ric no podrá obviar sus peticiones y accederá a entrenarla. Sin embargo, lo que en un principio parece una típica búsqueda de desaparecidos se convertirá en un peligroso juego que los llevará hasta las fauces del mismísimo capo de la Mafia, Gordon Burns.

El agente del FBI Jules Cassidy está hecho un lío. Su vida amorosa parece tambalearse por momentos, y más tras haber visto de nuevo al irresistible y carismático actor Robin Chadwick, por el que siente una profunda atracción. Y ahora, la investigación que tiene entre manos ha llegado a un punto muerto. Aunque cuenta con información fiable de las actividades ilícitas de Burns, su agente infiltrado ha dejado de dar noticias, y ya teme lo peor. Su último cartucho, un detective privado y su inexperta ayudante.

Con la ayuda de Robin, Ric y Annie penetrarán en la organización de Burns con el objetivo de ayudar a Jules a descubrir la trama mafiosa. Un comprometido encargo con altas dosis de tensión que hará emerger sus instintos más primarios.

Reacciones:

12 comentarios :

Euge dijo...

¿POR QUE NO PUBLICAN DESDE EL PRIMERO EN ESPAÑOL? PORQUE SI LO LEES DESDE EL SEPTIMO LIBRO ES MAS DIFICIL ENTENDER DE Q TRATA EXACTAMENTE. NO ES POSIBLE CONSEGUIRLOS EN ESPAÑOL POR INTERNET? =)

LadyG dijo...

NO, aun no han empezado las traducciones, la historia es buenisima, pero no te preocupes que asi leas desde el 7 no te vas a enredar porque todo lo que sucede es nuevo. Tal vez en el 9 si hay un poco del pasado. Ojala pudiera encontrar un grupo que quisiera empezar a traducir :(

Euge dijo...

jajaja gracias, lo empezare a leer :)

as_alin dijo...

muero por leerla completaaaa!!!

Carii dijo...

Yo hace tiempo que trato de buscar los primeros libros de esta saga, aunque las historias sean diferentes, siempre hacen reseñas de las historias pasadas, asi que es realmente triste tener que leerlas en el orden en que las doblan en español
Me pasa lo mismo con la otra saga "altos, oscuros y peligrosos" donde esta casi toda la saga menos 4 libros que son, exactamente los del medio... ojala hubiera alguien que se ofresca a traducirlos, porque valen la pena, son geniales :)

linda k gonzalez quintero dijo...

Los links estan caidos, no los pude descargar :(

Anónimo dijo...

yo sigo esperando a ver si los publican. Me encanta esta serie. pero no se ingles...grrrrr.... de la otra serie, altos oscuros y peligrosos ya los he conseguido todos en español, pero esta nada, no he encontrado ninguna pagina q los haya traducido. :((

Nyx_Inferno dijo...

No funcionan los links

angie gz dijo...

hola, no funcionann los links :(

Anónimo dijo...

Estan rotos y no consigo por ninguna parte la 9 "la hora de la verdad" : (

Anónimo dijo...


No los puedo descargar, por favor arregla en enlace.
Gracias

Anónimo dijo...

Los enlaces de la SERIE TROUBLESHOOTERS de SUZANNE BROCKMANN no funcionan ¿Los vas a areglar?. Me interesa mucho esta serie.