23 de diciembre de 2010

ANUNCIOS DE MAMÁ NOEL :)

Hola!!!

Bueno, antes de entrar oficialmente en DEAN (Desaparecida en acción navideña) queria dejarles a todos aquellos quienes han seguido este blog por casi un año y medio **OMG** a quienes entran fielmente, a quienes me siguen, a quienes descargan series de televisión y libros etc.. y a quienes leen todas las locuras que escribo GRACIASSS porque sin todos ustedes esto no seria posible y les deseo con todo mi corazón:

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Claro, oficialmente regreso la proxima semana porque tengo entre manos (y con ayuda de algunas amigas) LO MEJOR :) Y LO PEOR :x DEL 2010. Va a estar bueno, lo prometo, si tienen ideas o quieren proponer el peor libro del año, el personaje más odiado, el "¡reescriban ese libro, por favor!" y cosas asi pueden escribirme al facebook hhp://facebook.com/giovanna.giraldo o al c-box aqui al lado---> porque de momento no estoy revisando mi correo.

Ah, bueno, también vienen incluidas las mejores cosas: mejor libro, mejor protagonista femenina, libro sorpresa del año, HOMBRE DEL AÑO (A que adivinan quien es) el villano del año que increiblemente fue tan reñido que tuve que dejar 5 malvados, y lo más increible es que ninguno de ellos es mi favorito Stryker. Así que si quieren participar pueden hacerlo.

Antes de irme quiero anunciar el concurso... No, digo EL MEGA CONCURSO del blog Cosas de Caty donde el premio no se a ustedes, pero a mi me hizo babear :) *tachan, tachan*


1 copia de LAST SACRIFICE, el genial libro final de la serie VAMPIRE ACADEMY

1 copia de SINSAJO, el libro final de la trilogia de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

1 perfume AMOR, AMOR de CACHAREL (2 Oz) también conocido como el perfume que usa ROSE HATHAWAY, cortesía de Adrian Ivashkov

1 set de pendientes de los JUEGOS DEL HAMBRE (incluye 3) para que recuerdes día a día los mejores momentos de CATNISS EVERDEEN

1 TARJETA DE REGALO DE AMAZON.COM POR VALOR DE $25 DOLARES para que pidas los libros que quieras!!

¿Quieren más? En verdad que Caty se paso con estos regalos, espero que Papá Noel-shkov me escuche este año y al fin me gane algo :)
Bueno, si quieren participar simplemente entren al genial blog de Caty AQUI, haganse seguidores y sigan las instrucciones y crucen los dedos igual que yo ;)

Eso era todo por ahora. felizzzzz Navidad, que Santa les traiga todo lo que le haya pedido, que disfruten muuucho a los que tienen vacaciones y nos vemos la proxima semana :)
Reacciones:

1 comentarios :

Iza Parthenopaeus dijo...

Feliz navidad hermosa.
Que pases una encantadora noche!!!